lunes, 8 de enero de 2007

Cumplewoody (+ fumarolas sobre los ex)

Ida (jueves 4 de enero)

Llegué ya tarde por andar de asesora de reyes magos. Víc abrió pero no me dejaba entrar, la razón: Está X, tú dices si se la hacemos de tos. Le pasé el brazo por el cuello y le dije: Güey, Ya crecí.

Entre y saludé a todo el mundo, incluido X y la x por la que me dejó a unos meses de que empezáramos a vivir juntos. Al fondo vi los pomos y a Electrocow, a quien no veía desde hacía casi medio año. Así que enfile a la barra, ahh, esa barra de tantas noches de risas y tragos. Electrocow me contó de por qué anduvo tanto tiempo desconectado. Él es de esas personas que siempre se extrañan, es ingenioso y buen tipo, pero discutimos mucho porque sigue clavado con una vieja que lo engañó hace años. Yo le digo que además de tiempo valioso, ha perdido muchas oportunidades y él dice que no todas las oportunidades valen la pena. No tuve más que darle la razón. Me preguntó que cómo me sentía. Y al ver mi gesto de minoentender me señaló a Oso de Taiwán, al Odontólobo y a X. No me había fijado, pero era cierto 3 de mis ex estaban ahí, y no era la primera vez. Recordé aquella fiestilla en que a Cami se le juntaron 4 ex y 2 galanes. Y no supe que era peor, si 6 susodichos juntos o 3 + las novias. Pero vaya, con la novia del lobo me llevo bien, la del oso no me traga, pero es bronca de ella y la de X, no sé, jamás la he tratado.

Mis estadísticas apuntan que soy un amuleto para encontrar a la mujer definitiva en sus vidas, y de cierta forma me siento feliz por eso. Lo más probable es que sean buenas niñas, además de que sienten algo más poderoso de lo que en su momento sintieron por mí. O que tienen más cosas en común. O que tienen algo que ellos buscan en una pareja y que yo no tenía o no estaba dispuesta a ser. O cómo la novia del oso, que amenace con suicidarse si la deja. Quien sabe, tal vez después de conocerme ya saben qué es lo que no quieren, porque las novias que tienen son exactamente lo contrario a mí en personalidad, porque físicamente hay muchos rasgos parecidos con todas. Y aunque uno que otro ha querido recordar buenos tiempos, lo que un día fue no será, pero siempre seremos buenos amigos.

Así que sentirme incómoda por ellas, pues no, y aunque X ni me ha buscado ni me habla ni nada, pues realmente me alegro que tenga a alguien que lo quiera y lo haga feliz. Después de todo si de algo me arrepiento en la vida es de haber dedicado casi dos años de mi vida a olvidarlo. Supuestamente para olvidar a alguien tardas el doble del tiempo que estuviste, pero a mí me salió al costo. Lo mejor hubiera sido tres meses de duelo y next. Claro que eso lo pienso ahora, jajaja.

Llegó la hora en que me tenía que salir para darle la sorpresa a Prometeo de ir a recibirlo al aeropuerto, pero la sorprendida fui yo porque en el camino cuando le marque para ver si ya había llegado, resultó que sí, que ya casi llegaba pero a su casa pues arribaron antes de lo que él creía. Y ante la disyuntiva de regresarme o no a la fiesta, decidí echarlo a la suerte y ver que tren pasaba primero. Ya cuando iba de regreso me puse a pensar que todo el drama que viví para olvidarme de X fue aderezado porque todo lo dejaba a la suerte, llamarlo o no, escribirle o no (me reí solita cuando me acordé lo que le escribí en la última carta "ojalá sean muy felices, tengan muchos hijos, al primero le pones pata, al segundo peta, al tercero pita y como te imaginarás la última será niña y será la más parecida a su mamá" jajaja si cuando uno está dolido se pone tan ardilla y no ve que si te dejan o te engañan es simplemente porque se acabó el amor, lo que es culpa de los dos) así que me bajé del tren y decidí mejor irme a mi casa.

Vuelta (sábado 6 de enero)

Segunda fecha, además del cumplewoody también celebrábamos la llegada de “Bulls’ eyes”, el nuevo auto de Woody que haciendo honor al ídolo tenía que ser color plata. Solo repetimos Warrosaurio y yo. Nos la pasamos muy chido, escuchando música y como eran complacencias pues hubo de todo Auténticos, Babasónicos, Earth Wind and Fire, Depeche, REM, Iron Maiden, Los Tres, Serrat, Bunbury bueno hasta Luismi a petición del jefe de familia y el infaltable tributo a José José y haciéndo lo que mejor sabemos hacer: cambiarle la letra a las canciones, le arreglamos varias al Black Warro: qué triste fue perder cuatro a cero, frente al Barcelona en Japón... o pobre tonto, ingenuo charlatan, que fue gallina por querer ser gavilán.
Hubo un momento en que platicando con Woody le comenté que era un gacho, que para que había invitado a X y para mi sorpresa resultó que se invitó solo. También estuve platicando con el papa de Woody y pude comprobar quién es el que tiene fotos con leyendas chivas, jajaja. Luego organizamos infructuosamente el coro muppet, (bom, bo bom bo bo bom... swipi swipiririri) y total que por ahí de las cinco de la mañana se nos acabaron los pomos y nos sentamos como niños buenos, palomitas en mano a ver Santo contra las momias de Guanajuato, subtitulada en inglish y con traducción de Warrosaurio, Black Warro y yo.

Llegó el momento de dormir un poco y la señora Koala y yo nos fuimos a la habitación de Woody mientras los niños se acomodaban en la sala. Al despertar, casi me trepo al techo pues en nuestros pies y en el piso estaban dormidos los perros de Woody: los trillizos, Miguel, Benito y Renato (no es broma así se llaman), además de Duque. Y los que adoptó recientemente Maximiliano, Stich, Terry, Damiana y Gregorio. Estaba rodeada, pero afortunadamente soy un gato que se lleva bien con los perros y me levanté y salí cuidando no pisar a ninguno. Abajo, después de darle tres patadas a Woody que dormía en el suelo, me dí cuenta que iba a pasar mucho tiempo antes de que despertaran así que me fui a mi casa. Hace rato me habló para ver lo de las luchas del próximo viernes y me dijo que se levantaron hasta las doce, que se fueron a desayunar al tianguis y que la cruda estuvo severa.

Y hablando de las luchas ¿quién se apunta?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo curioso de cuando una actua obviamente ardilla, es que uno sabe, pero no puede evitarlo jajaja.

Saluditos tijuaneros.

Anónimo dijo...

oye, no eran 6! fueron 4 (y uno llevaba novia) + 2 de los chicos que me gustan... (uno de los cuales también llevaba novia) jajajajaja

Anónimo dijo...

Que bueno que los perros llamados Benito y Renato eran hermanos y no padre e hijo. Si no, diria que que perra vida

Anónimo dijo...

Uyyy pues hubieses seducido again a los tres y decirle, vete a tal cuarto te encueras y te caigo, así a cada uno a luego mandas a sus vielas y los haces MAS felices. juar juar. mmm dijistesssssss LUCHASssssss tsssss el paper es que a mí no mas me pasa LA WWE chouuuuu de alta calida mamona.... pero déjeme el cartel, me compras el boleto, me invitas unas cheves y pos vamossss. PINCHE gorrión que soy chiaaaaales jajajaja

Anónimo dijo...

Pues sí mi querida Tijuanísima, uno sabe y sólo así se va sacando el veneno para no morir en él, por ello, es comprensible.

Entendido y anotado, mi querida Cami

Prometeo, con razón siempre que les digo tu nombre se ríen, cabrones.

Hierba
Chale, tu adorada me odia, ya vesss y a ti no te baja de enfermo, tan buena persona que eres caray... Sales, te paso el cartel y cuenta con las cheves....

Anónimo dijo...

Saludos y felicitaciones al Woody!!!!!