martes, 2 de enero de 2007

Ni hablar, soy otra.

Otra, la que miro en el espejo.
Otra, la que aprende a sertirse bien (bien!), la que aprende a sentirse parte de algo. Como nunca antes.
Otra la que sigue fascinada con la oscuridad, pero que sin chistar ni avergonzarse más agradece a la luz.
Otra, la que continua devorando y atesorando libros y poesías y música y se acerca a la comprensión de lo inmenso y de que aún hay algo que la sorprenda.
Otra, la que piensa que el amor es como cocinar palomitas de maíz en microondas: no hay tiempo ni programación exacta para que funcione, es necesario estar ahí de pie, cuidando que todo salga bien, observar, escuchar, sin dejar que el calor se acabe...un descuido y todo se va al carajo.
Otra, la que confirma que la felicidad es cuestión de estar bien con uno mismo, sin importar más nada, pues todo lo demás vendrá después.
Otra, la que deja atrás sus culpas, habiendo exorcisado uno más de esos demonios que la persiguen.
Otra, la que no se deja llevar más por las provocaciones o los insultos o las mentiras o la estupidez de seres inferiores.
Otra, la que agradece a todos aquellos que vienen aquí a asomarse en esta ventana a su mente.
Otra, la que sabiendo bien todo lo que llevará a cabo, empieza hoy diciendo:

Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lilith querida, pues qué maravilla haberme encontrado en 2006 con esa otra tu... Gracias por todos los regalos brindados a mi persona (incluso a mi ego!!) en este año que terminó y que 2007 te traiga lo que te conviene de lo que deseas, además de mucho amor, sexo, libros, música y demás bendiciones... feliz año.

Anónimo dijo...

Gracias por tus deseos, y bueno, lo que uno desea siempre se le regresa, así que nos espera un muy buen año!

Anónimo dijo...

Lilith: He de confesar que hace muchos meses visité tu blog por vez primera... y no me gustó.

Cuando visito un blog por primera vez, siempre voy al primer post, y trato de ir descubriendo de a poco lo que la persona deja ver de su mundo...
Y honestamente ni siquiera recuerdo que fué lo que me ahuyentó.
Hace unos meses, me topé con que creaste un blog llamado "Devoradores de símbolos" que me gustó harto...
y decidí regresar a leerte.
Y créeme, esta vez fue muy distinto.
Este post deja entrever que en efecto, en ti se dió una evolución que se percibe.
Me es muy grato enterarme de que una persona se siente a gusto con quién es, porque sé que no hay nada más difícil que llegar a ese punto que hace toda la diferencia.

Ojalá este 2007 sea TU año.

Besos mil.

Anónimo dijo...

Pues he de confesarte que tus primeros blogs me dieron la misma impresión.

Los primeros post son pensamientos o emulaciones de poesía, y no sé como empecé a escribir más y más de mí. En fin.

Yo creo que no soy la única que ha evolucionado. Creo que tu también has dado pasos muy importantes.
Gracias por venir.

Anónimo dijo...

Las palomitas de maíz... jejeje. Yo podría vivir de palomitas y helado (y camarones y papas). Pero te lo dice un cocinero: (al menos en el micro de mi (tu) casa), le pones "popcorn" y le das 20 segundos más (porque no se le pueden poner 15 más) a veces acaba antes. O mejor haces una cacerola de palomitas (muy a la antigüita) y te las comes todas en los primeros 30 minutos de la película.

Cocinero, pero no aplica para tu analogía :(

Sí, ya sé que las vacaciones me afectan y paso demasiado tiempo en Internet, pero estoy haciendo otras cosas, mucha limpieza.