viernes, 12 de enero de 2007

Bipolar

Update

Más pronto cae un hablador que un cojo

Permanecerá Jorge Saavedra al frente del Censida: Secretaría de Salud

Ssa: seguirán la promoción del uso del condón y distribución de anticonceptivos

Estoy muy muy triste....
Se acuerdan lo que les decía de la mano dura de "Feli-Pillo"?

Y que tarde que temprano nos la iba a aplicar?

Pues les tengo tres noticias, malas por supuesto.

1. Destituyeron al director de C E N S I D A

2. Lo destituyeron porque no aceptó esto.

Pero esto no es nuevo, se podría decir que la primera en brincar por estas razones fue mi otrora jefa suprema E. Z. (no Emiliano Zapata, dije jefa).Y esto es porque al más puro estilo victoriano, Pillo y sus secuaces piensan hacerle caso a Juan Pablo II en lo que a la correcta forma de ejercer la sexualidad se trata y promover la abstinencia y la fidelidad (aunque las palabras de Giovanni Paolo fueron castidad y fidelidad). Qué significa ésto:


No más globos para las fiestas.

( Justo cuando yo pensaba ir a pedir otro ciento porque ya se me acabaron!)

Dice Ginger que Política = Basura y tiene toda la razón. Pero a mí me está poniendo en la madre.

3. A hurtadillas. Unos librillos del changarro donde me achato las tepalhuanas, que curiosamente hablan de como los teachers pueden platicarle a los chamacos lo de las flores y las abejas, desaparecieron POR COMPLETO. Yo quería que me donaran tres juegos para distribuirlos en las bibliotecas de mi rancho y cual. Cero, nada en bodega, nada a la venta. Su triste final: La Hoguera Mayor, sí en pleno Siglo XXI y seguimos con las reminiscencias de la Inquisición. Resulta que luego de que salieran a la luz pública el año pasado, y que se distribuyeran entre organizaciones e instituciones afines, el tiraje restante fue dispuesto por nuestro aun no ratificado jefe supremo hace algunos meses, quesque pa' repartirselos a las autoridades religiosas pa' que vieran que no atentábamos contra la moral y las buenas costumbres. ¿Ustedes qué se imaginan que hicieron con ellos si en la página 80 en negritas están los subtítulos Autoerotismo y Prácticas eróticas con el novio o la novia? ¿A poco creen que el yerno de la dueña del averno de verdad va permitir su publicación y distribución en los centro de maestros del país tal como se había especulado con las autoridades anteriores?

Adios a tres años de trabajo.

Pero también estoy muy muy contenta...


En primera porque gracias a una serie de revisiones, recomendaciones de expertos y sondeos, logramos, después de dos años, convencer al jefe supremo de que necesitamos reconstruir la página para nuestras 328 preguntas y respuestas sobre sexualidad "que usted siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar".


En segunda porque dentro de unas horas estaré gritando como enajenada en la Arena México.

P. S.Cada incio de año me pasa lo mismo, montones de ideas vienen a mi cabeza buscando realizarse, ahora con todos estos alucines y berrinches que he estado haciendo, inicié un nuevo blog, al que todos ustedes mis estimados lectores están invitados, a leer y participar. Pero además se me ocurrió echar un vistazo en el mundo monero y tal vez en una de esas les doy una sorpresita por acá.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas veces uno se enfrenta a estos cambios bruscos de humor, pero bueno las nuevas políticas de educación sexual podrían ser tan radicales porque los altos funcionarios del poder, para poder llegar ahí probablemente las tuvieron que dar, pues ya todos están infectados y por eso ya no necesitan del gorrito para cubrirse del frío y desolación de la enfermedad...

saludos...

PS ni modo ya será a la otra que pueda ir a las luchas...

Anónimo dijo...

Que podemos esperar de un gobierno que redujo el presupuesto para cultura Lilith??? asi que ya nada me espanta y como dijeran los viejitos

"PEORES COSAS SE VERAN"

Saludos!

Anónimo dijo...

No llevamos ni un mes de gobierno con el chaparro ese y ya estoy hasta la madre. Carajo!! deja de que haya o no haya embarazo, las enfermedades!!!! Afortunadamente la gente educada, cívica y responsable no haremos caso de estupideces e iremos a pedir nuestro ciento de globitos!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

que asco, pero no podran con nosotros los que luchamos en contra de esas ideas absurdas.

a retomar los programas de educación sexual.


Nomas falta que nos quieran sensurar los blogs con contenido antifecal no mamar!


un saludote gatita, ahorita mevoy a dar un roll por tu otro blog. un beso.

Anónimo dijo...

real-x hace mucho que no puedo bromear sobre el tema...

hugolara, tan sabios los viejitos...

val, neta estamos iguales, hasta la madre...

berenoise, eso de la censura está grave, y como soy un gato bien paranóico, algo hago, que sea suficiente, no sé pero eso espero...

Anónimo dijo...

Son mamadas, me perdonan... ¿Ahora resulta que la sexualidad, que es parte FUNDAMENTAL del ser humano se tiene que legislar y/o regir por individuos que llegan a promover incluso la sábana de pecar? Es increíble que en pleno año 2007 sigamos fomentando los embarazos no deseados, los abortos clandestinos y la propagación de SIDA. ¡A pa' pendejos que nos gobiernan...!

Anónimo dijo...

lo sé, que no se puede bromear, pero en estos tiempos no nos que queda de otra si no es reirnos es llorar... Además que son temas con los que no se debe bromear

saludos...

Anónimo dijo...

La tristeza y el asco me llegan machín cada que veo a Norbertito dando sus opiniones en TV nacional. Es ridículo que se le tenga siquiera como fuente periodística, pero eso es simplemente una extensión de lo que escogió apenas una tercera parte del padrón electoral. Quizás algunos de ustedes que viven en la capital la tengan más chida en algunas cuestiones, pero acá en el norte nos carga más feo la chingada. Aquí uno se da cuenta más claramente que eso que etiquetaron como “el cambio” nunca fue. Al contrario. Aquí las cosas siguen siendo igual: el PRI sigue gobernando con ridícula impunidad, el PAN se sigue santiguando, y el PRD, o lo que queda de él, pues nada más anda viendo qué pepena. Aquí abundan las cantinas y las bibliotecas se cuentan con los dedos de una mano. ¡Pero no nos vamos a dejar!

Anónimo dijo...

Yo por eso, voté por el PRD

Anónimo dijo...

zion kid: cambio no hay tal, sigue siendo la misma farsa alucinante, no más cambian las máscaras...

Lady Blue... yo estuve a punto de...

Anónimo dijo...

joder con el gobierno, podrán ser tan ciegos SI, podrán ser tan mochos SI, podran carecer del minimo ecrupulo con relación al sexo SI... puta madre, y es HOY, HOY, HOY, que tenemos que mandarlos a la chingada, o esperar 6 años mas... maldita sea.

A coger, no hay de otra. Keep fucking

Anónimo dijo...

... y no se muere
y solamente la gente lamenta
cuando amenaza con llevarse
la paz...

Anónimo dijo...

Y eso que no ganó el estúpiod de Obrador porque entonces estariamos peor.....malditos gobiernos de mierda!!!!

Ya regrese a mi blog por si quieres darte una vuelta