viernes, 17 de febrero de 2006

cosas sobre las que no pienso escribir un post

U2, la pedagogía, el Club América, el arbitraje mexicano, Los Rolling, RBD, Moderatto, Jolette, los ovnis, las suegras, el machismo, el feminismo, los gays, el enfoque de género, la política, los políticos, los presidentes, los expresidentes, sus esposas y demás majaderías, los certámenes de belleza, los noticieros, las telenovelas, los reality shows, los talk shows, los infomerciales, las ultimas tendencias de la moda, el gabacho y su progresivo dominio del mundo, la tecnología de punta, la programación neurolingüistica, el feng shui, la metafísica y todas esas mamadas trascendentales, y muchos etcéteras de los que ahorita no me acuerdo.

se tendrán que conformar con mi patética vida, y deleitarse con mis frustraciones


p.d. por cierto, ayer perdí 100 varos y estoy que me lleva la fregada, además fui a mi primera clase de spinning y estoy toda madreada. El domingo voy a la carrera anual en el Nevado de Toluca, ¿alguién gusta?

p.d. 2 aunque checando
la post sobre U2 de Alonso, me dan envidia todos esos comments y hatecomments.... pero nah, mejor no.

p.d. 3 ah! y con la
última post de JM sentí retebonito...

[De qué demonios hablaba esta post?]

No hay comentarios: