domingo, 2 de septiembre de 2007

segundo aniversario

Septiembre es el mes patrio y también el mes del testamento.

Y curiosamente también es el mes en que este blog cumple años, dos en este caso.
Hace un año hice una introspección sobre todo lo bueno y lo malo que me ha traído este blog.

En primera este ha sido el principal causante de que ahora todos los viernes me reúna con unos amigos y les diga : Hola, soy lu y soy ciberadicta. (jajaja, eso no es cierto, aún....)

Por mucho este blog ha seguido siendo mi reflejo, este año más que nunca, que he sido tan feliz y tan miserable a veces, que me he enojado tanto y que he cambiado.

Ahora, este blog tiene un alterego: viaje interior. Por alguna razón, las cosas más profundas las he estado escribiendo a renglón chiquito (porque eso no es poesía definitivamente) y he tenido la necesidad de escribirlo fuera de aquí. Por qué , aún no lo sé.

He de agradecer nuevamente a todos los que visitan comunmente y esporádicamente. Espero que lo que lean aquí les sirva de algo, para entretenerse matando el tiempo, para reflexionar, para sentirse acompañados en un sentimiento.

Últimamente me he vuelto más zen, más liberada, he comprendido que nada es para siempre que todo es transitorio, y eso es justamente lo que he tenido que hacer este día con mi templete que tanto amaba, ese gato meditabundo mirando desde el espacio. Son cosas que se tienen que dejar ir.

Sin lugar a dudas, la única constante en mí y en este blog es el cambio.

Feliz cumpleaños blog.

p.d. y felicidades por tus 28 000 visitas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, es raro que la gente pueda mantener un blog tanto tiempo y más manteniendo el interes de sus lectores....saludos :D

Anónimo dijo...

Muy cierto el comment de arriba, no cabe duda de que si tu blog ha perdurado y además cada día somos más los lectores asiduos, es por que tienes un buen estilo para contar todo lo que cuentas.
Salud por que sean varios años más!!

Anónimo dijo...

muchas felicidades a tu blog, el cumpleaños del mio pasó sin pena ni gloria, sigue con el buen trabajo y aunque ya no esté el gato meditabundo me gustó el nuevo templete, saludos y dos abrazos de cumpleaños

Anónimo dijo...

Lilith:

Felicidades por los dos años de andar blogueando, eso significa que tenías muchas cosas por decir, y qué bueno que creaste este espacio.

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Pues F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S !!!

(y para eso del testamento, pues ya habrá tiempo, ya lo habrá...)

Anónimo dijo...

Beautiful Freak

Gracias hermana gato!!! Pero hay quienes han durado más en esto... tú sin ir más lejos.

Eliza

Gracias, gracias... qué va a querer tomar señorita? jajajajaja

Real
todos extrañaremos al gato meditabundo, pero por ahí anda todavía, gracias!!

Víctor
Uyyy sí, esto del chisme bloggeril se me da con una facilidad!, jajaja

Exenio
Nonono señor, lo del testamento siempre es importante y es mejor no esperar...

Gracias por dejar su huella...

Anónimo dijo...

Pues como dejar de venir, si es intoxicantemente chido?

Felicidades mil

Anónimo dijo...

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones, esta muy chido el nuevo diseño, te mando mil saludos, cuidate mucho

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. La neta te leo por adicción y muchas veces para perder el timepo, aunque muchas veces tu escritura me ha tocado. No quiero decir que todo lo que escribes me gusta, seía un mentiroso, de hecho, hay cosas que me aburren, pero me quedo con la música, la literatura, tus únicas y originales crónicas de conciertos...
En fin, ojalá esto del bloggeo nunca termine, que no pase de moda, y que mientras sigamos vivos podamos seguir compartiendo nuestros gustos, sentimientos, reflexiones y mafufadas...

Anónimo dijo...

Se me habia olvidado dejar comment por que toda la puta semana (o la semana puta?) anduve o mas bien me traian del hole...ya estoy mas desestresado aunque viene una semana pior de trabajo pero ya me estoy tomando mi calistecnia para poder afrontar con poder osuno lo que venga, felicidades gatitameow , creo que te lo he repetido varias veces que para mi no eres la depre region 4 o dark es pose o alguna mamadencia de esas, saludos!!
escribes muy chingon en verdad

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TU BLOOOOG!! ese sí que es un acontecimiento digno de festejarse. Que se modifique y se transforme, como la dueña... a ratos alegre a ratos nostálgica pero siempre ambos llenos de luz para los demás. Un fuerte abrazo mi queridísima...

Anónimo dijo...

Julio César
tanto halago me parece inmerecido, muchas gracias...

Ocelotl
Muchas gracias por dejar huella acá y en Terciopelo... me ha gustado mucho lo que haces.

Skantor
mil saludos igual, mil abrazos, ánimo mi buen...

Ham
Como siempre, agradezco tu sinceridad, y pues yo creo que al menos en mí el bloggeo es una necesidad... y espero sigamos por acá, me encantó tu post sobre los discos cuarentones, qué rifaldo!

Polar Bear

jajajaja, me encantan tus motes para mí.... oye, sí fui a ver a Los Pechos... y me divertí bastante.

Gabba querida!!!
gracias por tus hermosas palabras, me hacen sentir que todo esto vale la pena para alguién más...