sábado, 22 de septiembre de 2007

bésame y no mentalices....

i pide meme: contestar el siguiente kissingpuritytest pero ya me conocen, los test se me hacen muy parcos, no creo que puedan llegar a un conocimeinto preciso, pero ni modo, ya postearé más sobre eso luego...
por cierto la primera vez que lo hice me salió 26% luego de resolver una pequeña duda me salió esto:


Your Kissing Purity Score: 17% Pure

For you, it's all kiss and no talk.

You're in a permanent lip lock.
Kissing Purity Test

ashh, o sea que ¿ya perdí la inocencia?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, definitivamente los test son muy imprecisos... pero están bien para pasar el rato, no?

oye, pero había que poner la lista con respuestas, pa' que la balconeada fuera completa ;)

un abrazosote

Anónimo dijo...

ya no me dio tiempo, sobre todo porque pienso hacer un poco más precisa esa lista, jajajaja

Anónimo dijo...

creo que es para lo único que sirven esos test, para divertirse, todavía no entiendo lo de la pureza de beso, según yo mientras más alto el porcentaje mejor ¿no?, pero tendré que ir a verlo por mí mismo

saludos