viernes, 27 de julio de 2007

Thinking Blogger Awards



Edgar López
me nominó en estos singulares premios (El gato saca el rebozo y lo muerde). Y me encargó nominar a otros cinco. Luego de preguntarme que de qué se trataba y de qué pasa luego de las nominaciones (no pictures, please) estuve linkeando a ver a donde llegaba y encontré esta explicación:

El "Thinking Blogger Award" es un premio que se reparte entre los bloggeros para destacar a aquellos blogs que te hacen volver por su contenido y que te hacen pensar en los temas que plantean.

en el blog de Alfonsina
Donde al parecer, también se considera que en sí, la nominación ya es premio y entonces me sentí doblemente honrada.

Lo que veo es que esta cadena puede permitir al lector encontrar blogs con buen contenido y eso también es de agradecerse. Cada uno de los que se nominan deben nominar a otros cinco, pero como siempre, eso lo dejo a criterio de quienes menciono (el orden es lo de menos).

Mis nominados:

Agustín Aguilar Tagle

Cada vez que leo El Blues de la Estufa Divina, me dan ganas de hacer fichas bibliográficas con toda la invaluable información que este hombre excepcional brinda con toda generosidad. Músico, escritor empático con su lector, y con un gran sentido del humor.

Carlo Ponx
Pura sensibilidad para escribir, se adelanta a veces a escribir lo que estoy pensando o sintiendo, para mí que este broder, va a llegar lejos (bueno, de por sí vive lejos, jajaja).

Gabba la Catastrófica
Lectora incansable, escritora de la vida, su blog es un lugar para olvidarse del mundo y escuchar una voz tranquila que lee cada palabra de las que ahí están escritas. Este blog me devolvió la fe, de que aún es posible ser auténtica.

Juan Solo
Poeta, periodista, uno de los pocos que escriben de cuando se está enamorado, eso sí, un renovador de la poesía (además de no avergonzarse de su lado kitsch).

Gatito Suicida
Letras llenas de amor, desamor, locura y música. Fueron sus maullidos los que me trajeron a este sitio, su influencia cambio mucho mi esencia.

Bonuns o suplente por si alguno no llega a la premiación, jajaja i con su Todo vino siempre de la noche

La verdad se me hizo difìcil nominar sólo a cinco, todos los blogs que tengo linkeados aquí me parece que son excelentes.

y para que no siga con la melcocha, mejor les recomiendo que los lean.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades por ese premio y no es para menos, saludos.

Long live the cat!

Anónimo dijo...

hey me encontre con tu blog y me gusto mucho un saludo y felicidades por el premio

Anónimo dijo...

uórales.

Anónimo dijo...

Real- x

Si por mi fuera nominaba a todos mis linkeados, jajaja

Vampire

Gracias por la visita, regresa pronto!


Carlo

Así es querido, ni más ni menos.