martes, 17 de julio de 2007

meme balconeador

Camila me pasó este meme, y nomás porque no me puedo dormir, lo hago...

1. ¿Cuál ha sido la mejor experiencia sexual de tu vida?
Aquí más bien aplica un top ten... no me podría decidir por una...

2. ¿Cuál es el sitio más original donde has cogido?
En un carretera llena de curvas, a la mitad de la nada, a las tres de la mañana, con una luna que se caía de llena ( y mis amigos durmiendo en los autos a la vuelta).


3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento de coger?
La expectación, ese saber perfectamente qué va a pasar, pero ignorar por completo el cómo, y qué tan intenso puede llegar a ser.


4. ¿Y lo que menos te gusta?
Que en algún momento hay que vestirse y salir a la realidad.

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?

Jack Sparrow con sus alteregos en una isla desierta y para mí solita. O la versión "Hay que compartir el amor".

6.-¿Qué personaje femenino o masculino de la blogosfera te cogerias?

(Actualizado) Dice Camila que no conteste esta, pero la respuesta está si saben leerla, ja!

SOLO CONTIGO

No es fácil arañar la piel del cielo
No es fácil desafiar a los infiernos
Ponerle una sonrisa al gesto adusto de los días
Y empaparse en la corriente de la vida

No es fácil darle vueltas a la cama
Partirse el corazón, tocarse el alma
Prender el fuego ciego del deseo
Darle cuerpo a nuestros sueños
Darle espacio a nuestras ganas

Porque he encontrado en tu mirada
mi cobijo
Porque en tu cuerpo y en tus manos
hay un infierno y paraíso

No quiero sola
quiero contigo
venderle mi alma al diablo de
nuestros sentidos


Lo blanco y lo negro (2006)
Rosy Cervantes y La Sana Rabia...
Letra y música: Rafael Mendoza

Los que quieran balconearse, me avisan para ir al chisme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen meme!! ya hice el mil, espero tu comentario

Anónimo dijo...

Yo también ya lo contesté, chisme chisme! :P

Anónimo dijo...

No comments :-(jajaja

Anónimo dijo...

utaa!! lo voy a contestar jejeje!! pero a ver cuando me oy chance, igual al rato... :P


besos gato!

Anónimo dijo...

Contestando tarde, pero gracias por su visita, voy a checar los de ustedes...