lunes, 30 de julio de 2007

dilema bohemio

Se acuerdan de ese poemita que empieza:

Por mi madre bohemios! ????

Pues ahora no sé qué hacer, mañana mi mamá cumple años y hay sesión mezcólatra...

qué hago???

Mi madre o el mezcal??????



PD Me voy a la cama con la amarga noticia de la partida de Ingmar Bergman, chale.
PDD No me había dado cuenta de que ya llevo sola un mes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo dudes, Lilith: tu madre, siempre tu madre. Te lo dice un hombre que lleva diez años de dolorosa orfandad.

Cuando los padres se van, lo único que alivia la vida es recordar cada momento que estuvimos con ellos y que nos sacamos sonrisas mutuas.

Suena cursi, pero así lo vivo.

Mañana puede ser tarde.

Con cariño, tu amigo Agus.

P.D. Gracias por la nominación.

Anónimo dijo...

Agus:

Muchas, muchas gracias por tu sabio consejo.
Más aún por considerarme tu amiga y por tu cariño.

Nos vemos el sábado!


(Aunque el de que me la lleve a la sesión también es bueno, jajaja, Gracias Hadita! y el de faltar a la chamba para estar más tiempo con ella, me seduce, jajaj Gracias Carlo)

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, tu mami!! Seguro que vale sacrificar una sesión mezcólatra en honor a tantos momentos que ella te ha regalado. O bien, si le late ps llévatela y brindan juntas jaja

Y respecto al mes de soledad, siempre palabras de Dios: No hay mayor distancia que la que puede haber entre un deseo y su recuerdo...

No creo que nos veamos en el tributo, estoy en recuperación pero espero que para el Pasagüero ya esté. Abrazo para ti y para tu mami!!

Anónimo dijo...

si hubieras hecho una encuesta sobre lo de tu mamá, viendo los consejos que te han dado yo hubiera votado por "casi todos los anteriores" o sea: faltar al trabajo, dedicarle el día a tu mamá (lindísima, tu mamá!) y brindar con ella, con mezcal of course!!

dale un gran abrazote de mi parte!!!!

Anónimo dijo...

Lilith:

Hace tiempo que no pasaba por acá:

1) Qué rola tan chingona de La Barranca (¡qué guitarra!). Creo que como soundtrack de tu Blog quedó perfecta... hasta fui por un cigarrillo, y la repito. Sólo una vez los vi en El Pasagüero, ya sin Fong ni André, pero con unas revelaciones jóvenes. Y yo que de broma le dije a mi primo que A. Arreola era nieto del Master Juan José... Vaya sorpresa que era cierto, cuando lo fuimos a saludar.

2) Opino igual que Agustín, Eliza e i: mi madre también partió y es una distancia sin esquinas que doblar.

3) Vi que preguntabas por el tío Ulises (en el Blog de Agustín), y agrego que su grandeza radica, también, en que es el único humano que conoce la última cifra del número Pi, jeje.

Besos y suerte.

Anónimo dijo...

Hey! Que yo recuerde el brindis del bohemio no empieza así!!! De hecho es casi para terminar que Raúl dice esa frase.. =)
Saluditos.

Anónimo dijo...

yo trataría de combinar ambas actividades y no creo que estés sola, has de tener mucha más gente que te rodea, sólo tómate tu tiempo sal de esa espiral y asómatae a tu alrededor, saludos.

Anónimo dijo...

cual sola, si yo estoy contigo!!!


venga!

quedate con tu madreeee!!

besos gato!