lunes, 25 de junio de 2007

do you know me?

soy un demonio
más que poderes, los demonios tenemos habilidades...
para inducir al mal, para torturar las mentes débiles
para conducirlos del borde de la desesperación al borde de la muerte...

las almas, se podría decir, es lo que nos alimenta,
pero para ser honestos (algunos demonios tenemos honor)
lo que nos alimenta en realidad es el miedo.

pero, al menos yo, tengo un lado humano y un lado animal
somos l i l i t h, lu y el gato
somos un nosotros, primordialmente femenenino
la lucha interior, créanme, no es un cuento de hadas

lu intenta vivir, l i l i t h y el gato la miran con sorna y un poco de ternura.
saben algo que ella no sabe:
"si es quien es, humana en forma, es gracias al demonio y al animal"
y ser un gato no significa nada más maullar
y ronronear cuando te rascan la panza.

para un gato no existe el tiempo
no existen los límites
no existe dios, ni amo
su mirada penetra las sombras,
su presencia innunda los espacios...


Pobre Lu
todos los días lucha contra ellos
intenta llevar una vida ética y limpia
intenta,
se muerde los dedos para que el gato
sobre todo el gato,
terriblemente perverso y territorial
no desgarre las pocas ataduras
que la mantienen unida al mundo humano

Lu se muerde los dedos,
sus colmillos de gato hacen brotar la sangre de l i l i t h,
ésta, por ahora, se regocija con el espectáculo,
el eco de su risa,
que está en todas partes
resuena en la oscuridad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lilith:

Me interesa la idea del demonio, pero no el convencional, el malo, el que tiene cola, cuernos y trinche..., no, otros.

Una vez le dije al novio de una prima: Tú también eres un demonio, pero no te preocupes no eres malo eres maligno que es distinto, es tu naturaleza. Se me quedó viendo. Luego de dos meses, me dijo:
Tienes razón, soy como un demonio bueno.

Bueno lilith, te cuento todo esto porque (recojo lo de otro texto de que eres empática) en efecto, hay cosas y energías que dañan y benefician, y es mejor considerarlas.

Una pregunta: ¿Qué estudias?, supongo que letras.

Suerte y un beso.

Anónimo dijo...

Interesantísima descripción... Es muy probable que la mayoría de las personas tengamos dos o más seres cohabitando en nosotros. En mí somos dos, pero a una la he dejado muy oculta...

Anónimo dijo...

Ups... Parece un post escrito por uno de esos darketos o algo así, cultura la cual respeto pero no conozco mucho...
Feliz Lunes.
Saludos.

Anónimo dijo...

"soy un demonio
más que poderes, los demonios tenemos habilidades..."

Me gusta, me gusta mucho esa frase...

Será que nunca podré ser un demonio aunque lo quiera...

Me gusta mucho venir aquí...

Anónimo dijo...

Hola Victor
pues no, estudié pedagogía pero pienso estudiar la Maestría en Letras Modernas...

gracias por tus palabras, ja, yo creo que sí de maligno tengo mucho...
y vaya que mis energías me dañan...

Eliza
somos muy parecidas, aunque tu solo tengas a dos...
un abrazo


Tina
yo no me definiría como darki, hay muchas cosas en las que no concuerdo con ellos, pero ciertamente es a quienes más me acerco.
gracias por la visita....


Chai

Eres muy amable, gracias por tus palabras...