lunes, 11 de junio de 2007

demasiada emoción para el cuerpo de un gato

A esto se le llama un Día negro:

Apenas me repongo del madrazo de ver como Real de 14 se fractura en pedazos
y me entero que La Barranca se desintegra.

mi gato está desaparecido, puede que lo hayan secuestrado otra vez
mi perrita no podía más y la llevamos con el veterinario para que la durmiera. Ahora está en el cielo de los perros

es difícil, muy difícil no sonar nostálgica.

Pero tengo a mi negro y a mis amigos, y en estos momentos tan cabrones para todos, seguimos presentes.


Y saben qué, no puedo dejar de tener esperanza en la música, es cierto, nuestras bandas favoritas se separan, eso no quiere decir que ellos dejen de hacer lo que les gusta.

Tal vez las cosas no sean como las conocemos hasta ahora pero si de algo pueden estar seguros es que la música siempre estará, y siempre habrá algo que calme nuestra sed

Salud!!!

José Manuel

Alonso

Alex

Chema

confío en que sigan por el mismo camino que nos llevó a ustedes!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

snif!!

un abrazo gato!!!

Anónimo dijo...

La Barranca: la mejor banda de rock (lo que ellos tocan va mas alla del rock...pero bueno)repeat...la mejor banda de eso que tocan se separa?...No lo puedo creer, es una gran perdida para el arido panorama de eso que se hace llamar rock mexicano...una lamentable noticia en verdad...Hoy no es un dia comun hoy es un dia negro, la realidad otra vez muestra su rostro siniestro...a que la ching!!...

Anónimo dijo...

nuevamente salud...


espero que puedas recuperar a tu gato , avísa, sí?

Anónimo dijo...

Alguien me dijo que no hay por qué ponerse tan tramáticos por que un grupo se separe... También me dijo que hay cosas más importantes que lamentar, pero creo que para quienes hemos vivido y seguiremos viviendo la música con la intensidad con que lo hacemos los que por aquí vagamos, esto es equiparable a una muerte muy sensible; máxime cuando un grupo se refiere a La Barranca...

Bien dices, los caminos de la música son misteriosos y es muy probable que el grupo siga adelante, con nuevos tripulantes, sin embargo jamás será igual... Un abrazo y Salud por las historias que vendrán para todos!!

Espero que tu gato regrese, una pérdida más para ti sería el colmo...

Anónimo dijo...

noise
gracias, siempre pendiente!

Polar bear, así es es difícil de aceptar, como dije, no creo que sea una pérdida

i
goyo no ha vuelto, ya son cinco días...

Ese Alguien tiene razón, nadie ha muerto, esas sí son pérdidas, sin embargo creo al ser dueño de una decisión, su proceso es distinto..

Y de goyo, solo espero que esté bien aunque no conmigo...

Anónimo dijo...

No recuerdo haber pasado un día más triste en vida que cuando tuve que dormir a mi perrita... Chale, fue terrible!!!

Anónimo dijo...

Ante tales eventos entiendo a la perfección lo que sientes.
Espero que Goyo este bien donde quiera que ande...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

noticias de Goyo?

Anónimo dijo...

Cómo??
Cuando me estoy empezando a clavar con su música. Ni hablar.
Yo siempre llegando tarde a todos lados.

Anónimo dijo...

No sabía tan lamentable noticia hasta ayer que leí el blog de Prometeo. No sé tampoco que tan oficial sea la desintegración del grupo. Lo que he leído es solo lo publicado por el buen Alonso Arreola (que de hecho es el que más nos ha compartido su vida, gustos y quehaceres). Sabes que mi fanatismo por ellos se reduce solo a la música sublime que hacen.
´De ahí en fuera no sé nada más.
Alguna vez, cuando apenas los estaba conociendo, La Barranca que yo conocí era diferente, teniendo de eje a JMA. Después derivó en otra alineación totalmente distinta pero igualmente poderosa y devastadora con la llegada de los Arreola y de Otaola.
No sé. Me da tristeza porque con esta formación fue con la que amé al grupo. Los que vi por ùnica e irrpetible ocasión en concierto. Pero, siendo optimista quiero pensar que el grupo seguirá, con nuevos integrantes que traerán nuevos aires, nuevos sonidos y nuevas sorpresas. El futuro es impredecible, pero algo excitante.
Quizá se desintegré, pero el espíritu aventurero de La Barranca seguirá presente en cualquier proyecto comandado por JMA (seamos sinceros y justos, el es La Barranca), no importa como se llame eso. Ya estuvo presente antes en Sangre Azteca, destellos en Nine Rain, en Odio Fonky, en Yendo al Cine Solo, e incluso con Jaguares en su primer disco.
Por lo que respecta a Alonso, no sé que es lo que vaya a hacer ahora, es un músico joven muy talentoso. Sé que le irá muy bien, y no le perderé la pista.

Anónimo dijo...

Chai
gully ya estaba muy viejita, y tenía una infección muy fuerte en las patitas que no le sanaba, a veces por más que uno haga el cuerpo dice, ya no. Ni hablar, yo sentía horrible porque ella jamás dió indicios del terrible dolor que sufría.

i
ya tiene una semana y un día que goyo se fue, anoche soñé que regresaba. Yo creo que encontró otra casa donde no haya una gata malhumorada como Kitsch que no quiera jugar con él. Todos lo extrañamos.

Prox
Pues es una lástima si jamás los viste envivo, esa experiencia es inolvidable. Pero nos quedan sus discos.

Hamlet.
Yo acepto que el eje de La Barranca es JM, alguna Chema me dijo, que aquél era el esqueleto y ellos lo que lo sostenían. Yo estoy totalmente de acuerdo con eso. Mis dotes de vidente me dicen que no desespere, que aún hay Barranca en el futuro.

Anónimo dijo...

Espero que el proximo material de JM anime un poco a los desanimados por este asunto, que ayude a esperar La Barranca con mas calma. Me dijeron que esta quedando poca madre! A huevo! no?

Abrazos.