jueves, 10 de agosto de 2006

tones

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Pues quien sabe (qué graciosa preguntita, ja) yo creo que con éste o éste. Pero shhht.
Tambien iba a poner a Prometeo pero como él no me puso en su lista ora se chinga.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
El mes próximo será un año.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los bloggs y te animaste aparticipar?
Es una historia curiosa, un día me encontraba sin hacer nada en la chamba y tecleé en el buscador “José Manuel Aguilera” y entre los resultados aparecióun link a un blog muy chido que me dediqué a leer en los siguientes tres dias. Luego me dieron ganas de tener uno y voilà.

Dime cinco bloggs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
gatito suicida
instantes distantes
alonso arreola
fresadas de un punk alienado
ju

Y los demás que están en mi link de blogosfera, los sigo por lo menos por semana.
(links en la mentada sección)

¿Eres lector anónimo de algún blog?
No, acostumbro dejar comentario o saludos.

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
No, a mí siempre me hace falta el contacto personal....

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? Y ¿Has conocido a algunomás allá del teclado?
Pues la peda de cada semana es con Camila alias Lagartija y a veces Esparta;si además hay toquines pues están el Fran y Valeria.
Y hay una borrachera prometida con Dark Fairy y Prox!

¿Estas satisfecho con tu blog?
No, lo más seguro es que me voy a ir al infierno de los bloggers.

¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Prefiero considerarlos interesantes, y serían todos los que leo, la palabra“calidad “me hace pensar en pollos bachoco o esas cosas.

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Pues creo que Carlo Ponx, me encanta cómo escribe, tiene un feelingespecial, y es muy común que escriba algo que yo este pensando.

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs

lagartija
valeria
hamlet (para el año que viene, cuando termine su aniversario de éste)
i en el blog que ella quiera
ju

Originalmente esta respuesta diría lo siguiente: Como me cagan las cadenas a nadie, las rompo y qué, por lo menos así se porqué me va como me va, pero en ese momento se fue la luz al caer un relámpago espectacular y por si fuera poco doce horas después hubo un sismito de 5.9 asi qué calladita me veo divina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!!!

de entrada, yo rajo!

jajaja

nah, no te creas... dejaremos al destino si se entera o no el bloguero ;)

va, lo voy a contestar a.s.a.p.... aunque me temo que mis respuestas van a ser algo decepcionantes; yo te aviso dónde dejo las respuestas

abrazo

Anónimo dijo...

ya estuvo...

mejor te lo mandé por mail
ja!

Anónimo dijo...

ya cumplí con la cadenita... no creo que mis respuestas sean muy interesantes, pero bueno... je.

abrazos.

Anónimo dijo...

Pues aunque el bloggero se enterara hay más de un obstaculo infranqueable..... snif...

lagartijita querida, lo que menos podría ser tu vida es "aburrida"