jueves, 13 de octubre de 2005

Movies

La escena inicia cuando me enfocan en un lugar oscuro, que poco a poco se va aclarando, es mi habitación, la habitación transparente...

Luego me hacen un close-up y yo pongo una cara de tengo un cd nuevo mezclada con me duele la muela del juicio, y tengo que decir melancólicamente: te extraño...

Se supone que luego de eso sigue otra escena donde tú apareces en un lugar oscuro que poco a poco se va aclarando, es tu habitación, la habitación azul... se supone también que te harán un close- up y vas a poner cara de qué rica chelita me estoy echando, mezclada con cara de habré cerrado bien el carro? y entonces vas a decir melancólicamente: te extraño....

Pero estamos todavía en mi escena, ya puse la cara que tengo que poner, pero no puedo decir mi línea, no significa que se me haya olvidado, no, nada de eso, solo que dudo bastante que después de mi escena siga una tuya donde digas la línea... y se me descompone el gesto....

No hay comentarios: