jueves, 24 de mayo de 2007

Todo el cielo, Todo el tiempo.

Me encontré a Dios, entre la lluvia. Nop, no estoy hablando de una “experiencia religiosa” simplemente ayer, mientras disfrutaba de este evento, sucedió lo inimaginable. En la parte de atrás del teatro, me reía solita de las ocurrencias del que estaba en el escenario, con mi perspectiva, un tanto atrás y cerca del pasillo, podía ver las siluetas y por momentos a las personas que entraban y salían. Había bastante movimiento a pesar de que afuera toda la tarde había estado lloviendo. En la penumbra vi una silueta conocida, y me dio un salto el estómago. Si no estaba equivocada era una de las personas que más deseo ver desde octubre del año pasado, así que sin pensar me levanté y salí tras él. Luego de escaleras y escaleras en las que no pude alcanzarlo y corroborar si realmente era él, llegue hasta el umbral, donde se había detenido, indeciso en salir a la lluvia. Por supuesto que era él; él, su franca sonrisa, su clara mirada. Me preguntó si estaba ahí por el evento a lo que asentí, luego me dijo que le dijera algo a alguien y yo le conteste que sí. Minutos después me di cuenta que estábamos pensando en personas distintas, quien sabe si el se daría cuenta del error. Mi paraguas en la mano llamó su atención, pero sólo me preguntó si iba de salida o me quedaría. Le dije que me quedaba todavía, que sólo había salido a saludarlo. Recordé que muy pronto cumplirá años y le di un abrazo anticipado. El se sorprendió de que lo supiera, estaba a punto de irse pero seguía indeciso ante la lluvia, pensé en acompañarlo hasta su auto pero la lluvia no era para tanto.

Llueve. Todo el cielo. Un sí y una tímida risa fueron sus respuestas. Mis palabras sirvieron de preámbulo, pues no pude evitar soltarle esas preguntas pesadas que corroen mi alma desde hace tiempo, pero solo obtuve un gesto casi indescifrable. Una muy remota esperanza. Y una invitación a vernos pronto. Se despidió y se fue.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios toca la guitarra?
;) Sólo para estar seguro. je.

Anónimo dijo...

Yo le hubiera dicho lo que nos dijeron hace mucho.

Ten piedad de estas almas humanas, que se despeñan en esta barranca.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh...
hasta que vi la etiqueta entendi d que hablabas...jejeje

Anónimo dijo...

Wow!! me puedo imaginar esa sensación de satisfacción insatisfecha... qué bien que te lo topaste ojalá se vean más pronto. Besos!!!

Anónimo dijo...

In ma on nell nonquiz in ma OOOOOOON

Qué ironía:
"OJALA Y EN VERDAD NO HUBIESEN SALIDO"
(desconfiable) fuente:
http://www.mexica.net/chat/messages/15738.shtml

Qué grata experiencia
Saludos

Anónimo dijo...

Cuando yo hablo de dios, pienso en dos: uno argentino y otro chilango.
El argentino ya no está en materia, pero sus laberintos seguirán para siempre con nosotros.
El chilango cumplirá el 30 de este mes, no lo veo desde octubre y toca guitarra.

Saluditos tijuaneros.

Anónimo dijo...

Carlo

;)

Prometeo

Le dije que me moría, no sé si eso sirva...

Beautiful freak

Pus qué hay otro Dios????


Gabba

Dios te oiga, jajajaja!!!

Daexter

???? que quisieron decir con eso???

no lo entiendo, deja escucho otra vez la rola...

Alacrán...
Tú y yo somos de la misma religión, me cae!
Abrazos!!!

Anónimo dijo...

Dios?...JMA(Jose Me Ama?) que chingon que te lo hayas encontrado, creo que no necesitaba del paraguas ya que su condicion haria que las gotas lo evadieran, una vez le envie un correo a Dios y me lo contesto muy amablemente, ese detalle mas el de la interview con Psapp son dos detalles de musicos muy disimbolos que jamas olvidare...y agarrate, ojala y se me haga con The Go Team!...saludos gatita, si se puede enviame tu celu a mi correo beatnik7@gmail.com, lo extravie!!(el numero por supuesto) saludos gatunos..

Anónimo dijo...

Qué chido :D!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aiii gatooo!!! que emoción.... sentí telarañitas en la panzaa!!!

quiero tener un Dios! snif!!

Anónimo dijo...

suspiro....