jueves, 30 de junio de 2011

Se tiene que ir el PRI

Yo estoy cansada de los abusos, de las mentiras y del cinismo. Y creo no ser la única.
Televisoras que andan diciendo "si tienes el valor, o te vale" y al mismo tiempo están metiendo sus garras en la política, más descaradamente de lo que lo habían hecho jamás. Pero ya lo esperábamos.

También estoy un poco cansada de quienes piensan que un #hashtag va a generar todo el cambio. Puede que sí, pero esos mensajes llegan a esas personas que tienen acceso a Internet y necesitamos llegar a más personas, principalmente esas que no tienen acceso a Internet y sólo se informan en la TV.

Si bien la televisión es un arma demasiado poderosa, y poco se puede contra ella, usemos el factor sorpresa. Ellos tienen las salas de cada casa, pero nosotros tenemos la calle.
Si vives en el Estado de México, haz algo por tu comunidad, contribuye, utiliza los espacios públicos, ni siquiera se necesita llenar de papeles por todos lados, seamos estratégicos, puede hacerse pegando hojas tamaño carta con engrudo y brocha, o bien, coloca estos mensajes en tu negocio o auto.

Lo ideal sería aprovechar esos trayectos que la gente recorre forzosamente, e ir pegando a lo largo de ellos y en lugares muy visibles, cada uno de los mensajes formando una serie. Ir generando en el transeunte la curiosidad por lo que vendrá después. Fotocopias en blanco y negro, no se necesita más, tres o cuatro sitios, (los más osados incluso usarían las inmediaciones de donde se ponen las casillas).

Descarga el archivo con los pdf aquí

Cada PDF cabe en una hoja carta, impriman sin escalar.

Si necesitan un poco de inspiración y metodología: vayan aquí y aquí.


No hay comentarios: