sábado, 12 de septiembre de 2009

Voy a desayunar Chilaquiles.

Porque es rápido, los preparo en menos de 15 minutos. Y es que, lo confieso sin que llegue a apenarme, me he convertido en una cocinera de cajitas. Ya lo he dicho, si ya viene, lavado, pelado y precocido en una cajita, para que le haces a lo natural, si en algunos años ni mis tetas van a ser natuales.

Cocinar con cajitas es lo más cercano a los programas de cocina, ahí ya todo está listo para verter y se ve refácil. Así debería ser la vida. Pero la verdad es que la modernidad (uy, ya quisiera una frase así Arjona) nos obliga a hacerlo todo más rápido y más furioso.

Por otra parte les cuento lo que no les he contado en meses:

Tengo nuevas roomates y un bamboo que se llama SidB, como lo he visto muy tristón, la semana que entra le traeré un amguito que se va a llamar SidV. (A SidB le pueden decir el Diamante Loco, a SidV, únicamente Loco).

Esto del cambio de roommates me tuvo bastante preocupada, no es fácil pagar todos los gastos de una casa tú solo, sobre todo cuando trabajas para el gobierno y no eres del ITAM ni amiga de los pitufos. Pero afortunadamente ya se solucionó. A ambas las contacté a través de http://www.compartodepa.com/, que si andan buscando depa o roommates, se los recomiendo ampliamente.

Ahora... perdón sonó el teléfono y tuve que ir a contestar. Para variar eran los pitufos diciendo que como, bueno, no supe que iba a decir porque colgué inmediatamente. Me imagino que han de estar juntando firmas, tazos, kudos o lo que se pueda con tal de poder participar de nuevo en la elección de Jefe Delegacional de la Miguel Hidalgo, con eso de que Sodi se pasó en sus gastos de campaña y ahora ni él ni su partido pueden participar... pues... chance ahora sí gana Ana Gabriela Guevara. Esperemos que para el cargo no le pidan exámenes genéticos como a Semenya.

En qué iba...
Ahh, sí, que ya tengo roomates, son dos chicas bastante agradables, esperemos que la convivencia sea sana y cordial y que ellas sí laven sus trastes y que no les guste Esposas desesperadas porque sino, no podría ver House MD.

Mi ritmo de vida últimamente es un desmadre, estuve en tratamiento médico y sin poder nadar, pero desde la semana próxima ya puedo regresar y entonces se pondrá más loco. Por un lado, levantarme temprano para ir a nadar, aunque eso, relamente es benéfico pues me da más tiempo para hacer cosas en las mañanas, el problema es que luego viene la chamba donde tengo más Dead Lines que personal de apoyo. La neta, me estoy volviendo loca, sobre todo por WEBMAN... pero ese guey merece un post a parte, uno que hable de lo que resulta cuando combinas un wanabe programator web con un guey sin talento y con mala ortografía, aunque se venda como corrector de estilo. Ese guey lo que va a necesitar a final del año es un corrector de ojeras. El caso es que me estoy volviendo loca porque, cada que llega un jefe nuevo, para darselas de muy acá, se le ocurre decir que todo lo que se ha hecho hasta entonces esta MUY MAL y hay que corregirlo. Aunque cuando se está corrigiendo todo, poco a poco va aceptando que no estaba tan mal, que al contrario, estaba muy bien y que sólo era cuestión de perfeccionar. Bah.

En lo personal también estoy tratando de corregir cosas, como eso de la titualción. En este país puedes saber mucho, pero si no tienes un título, no tendrás un mejor trabajo ni reconocimiento alguno. Además, debo decirlo, ya quiero dejar la adolescencia y eso lo traduzco básicamente como tener el pinche título. Digo, puedo sentirme muy adulta viviendo sola, pagando mis cuentas por internet y llegando borracha a las tres de la mañana, pero hay que ser mejores, por eso ahora que me titule voya llegar borracha a las cuatro de la mañana.

Otra vez el teléfono.... era mi @noviecito.

Bueh, en qué iba... ahh sí, para la onda esta de la titulación, me metí a un taller, y no saben qué chinga. La DraK, una venerable anciana gringa que da el taller es un amor de señora pero nos trae marcando el paso. Yo he andado muy rezagada en los avances por cuestiones del trabajo, pero intento continuar. El taller está muy chido, uno conoce muchas cosas y se entera de muchos chismes, por ejemplo, aprendí que si ustedes entienden relacionan cosas que han leído aquí con otros temas, eso se llama intertexto. También que es viable importar productos orgánicos a los mercados asiáticos. En fin, eso de la investigación es una cuestión de absoluta disciplina y por eso, ya que terminé de comer mis chilaquiles me voy a poner a trabajar.

Ven les dije que era rápido.

3 comentarios:

Kuruni dijo...

Me encanta leer sobre la vida de los demás jajaja.

Ya en serio, ps suerte con tus nuevas rumis, y con la titulada, que como todos los trámites se vuelve un estrés.

(hoy también desayuné chilaquiles jaja)

¡Saludos!

l u dijo...

Si, eso de los chilaquiles anduvo de moda hoy.

Ni me digas del estrès que me estreso. :S

Nahuii dijo...

suerte con las romies y recuerda que el trapiador de la puerta es mio jojojojojojo
besos