viernes, 3 de julio de 2009

Equilibrio

Mis tatuajes son una ecuación, una trama de significados con la que intento darle dirección a mi vida.

Leviatán es el caos antes de la creación, el inmenso caldo de cultivo que representa mis primeras décadas de vida, el que yo siempre haya sido una persona lejana a los conflictos no quita que en el fondo mi mapa mental sea un completo caos. Por un lado está esa particular condición, olvidar fácilmente. Cuando se trata de asuntos desagradables, puede ser una bendición, pero las más de las veces me deja una sensación de años de vacío que no puedo llenar con recuerdos. Por otro lado fue en mucho la indefinición, el estar confiada en que lo que voy necesitando me llega fácil y sin esfuerzo, siempre fui una niña que vivía en una burbuja, no una de comodidad pero sí una de protección y de un momento a otro me salí y enfrente de manera kamikaze muchos riesgos. Eso me hizo ser diferente, eso hace que la gente que me conoció en la adolescencia, no conciba lo que soy ahora.

Ollin Lo dice todo por sí mismo, llegó en un momento en que sabía que tenía que dejar la pasividad y el temor a enfrentarme a los desafíos de estar vivo, intentar sacudirse la mediocridad y retomar la vida independiente. El cambio a pesar de siempre ser excitante, me daba miedo y el miedo me paralizaba. Todavía sigo sintiendo miedo al cambio, pero al menos, ya no me detiene.

Ahora viene el equilibrio, el hecho de que me haga un tatuaje que lo represente no significa que será algo que pueda dar por hecho. Es simplemente el reflejo de una necesidad, un propósito que desde ahora marcará el rumbo.

¿Lo lograré?

5 comentarios:

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

No creo que lo dificil sea encontrar el diseño del equilibrio para plasmarlo en tu piel, lo dificil es de verdad encontrar ese punto...
Aunque si por algo eres una mujer admirable es que estoy segura de que ese "equilibrio" esta muy cerca de ti.

Minerva o Atenea dijo...

Entiendo perfecto lo que dices. A mi, me esta pasando lo mismo. Pero ya que estas cerca del equilibrio, que mejor manera de obligarlo a entrar a tu vida que a través de la piel... o bueno por lo menos decirle.

¡Oye! Aquí estoy.

Besos

P.D.

Ya hay diseño? Quiero ver!!!

Lu García dijo...

Ady! ps lo chido serìa encontrarlo y luego repartirlo, jajaja

Mine, en el diseño ya estamos trabajando, ;)

B West dijo...

claro que lo vas a lograr y a veces es necesario tenerlo en la piel para recordar hacia donde vamos, yo ando en las misms, bueno casi casi, la onda es que quiero tatuarme por causas muy parecidas a las tuyas, ya luego te cuento..


besos

Carolina García dijo...

¡Ay, ese equilibrio! Se pierde el equilibrio buscando el equilibrio... ¿qué es eso Lu?.
Yo todavía no lo conozco. De lo que sí sé es de personas inmensas que se atreven a vivir con la libertad y determinación de sellar y dejar visible en la piel un movimiento interno. Nos enseñas el diseño, ehh!
Abrazo