domingo, 5 de abril de 2009

Oh, el tiempo

La edad en las personas es uno de los tópicos más relativos que existen. Yo acabo de cumplir 29, estoy en el umbral de los treintas y me sigo sintiendo como cuando tenía 16.

Cierto, ahora, tengo como seis kilos más, una hernia abdominal y escoliosis, pero sigo teniendo la misma vitalidad de entonces.

Sólo que ahora, disfruto más el vino tinto, adivino ingredientes en casi cualquier platillo, hago cosas que no me enseñaron en la escuela y distingo con bastante facilidad con qué personas no debo perder mi tiempo., porque eso sí que lo he perdido, la paciencia.

Yo creo que seguramente lo han notado. No es algo que me avergüence. ¿Amargura?

Creo que estaría más amargada si tuviera que cuidar a dos hijos y no tuviera vida sexual.

Un momento...

No hay comentarios: