lunes, 5 de enero de 2009

ya va a amanecer

y sigo tecleando boberas...
y peor, me puse a leer las boberas que he escrito. La de veces que he dicho que quiero titularme y la de veces que he escrito que tengo trabajo pendiente y ningunas ganas de hacerlo. Eso clínicamente se llama ser muy pendeja.

Tengo un ultimátum. Más bien dos. Lo malo es que al haber dos, el impacto de la palabra se pierde. Y me vuelve a valer madres. Creo que eso etimológicamente es ser muy valemadrista. Y saben qué es lo peor, me gusta ser así.

¿Saben qué he coleccionado últimamente? insultos, unos muy bromeados que yo veo muy en serio. Los tiré de la bandeja del phone y del historial de mensajes. No quiero saber nada de ellos. Si quieres demostrar que las cosas pueden ser de otra forma, adelante.

Y ayer/hoy, el colmo: reclamos innecesarios. Desde cuando ser inmoral es tan difícil.

Lo que no saben, par de dos, es que tengo un ojo del augurio en la rabadilla y que cuando ustedes van, yo ya hasta hice mi declaración de impuestos.

Demonios, tengo las patitas frías, voy por mis calcetas de lana.

5 comentarios:

l u dijo...

Brenner, vi el mensaje que dejaste, sin embargo, no está aquí porque fue en el lapso en que migraba el blog a una nueva url.
reviso diariamente mis mails.

Brujísima dijo...

Vivir no es enchilame otra o como dijeran en mi rancho: Ni que fueran de harina!!

ah y ademas, oyee y si cambiaste a una nueva url porque sigue apareciendo en mi bloglines? que miedo, yo no me di cuenta de eso!!

xS

Brujísima dijo...

Y LO MALO DE ESTE FORMULARIO DE COMENTARIOS ES QUE NOPUEDO RECIBIR EN MI CORREO EL SEGUIMIENTO, SNIF SNIF!

l u dijo...

Mmm, ni me había dado cuenta cómo deje los comentarios, deja reviso la configuración y sigue apareciendo, supongo, porque el otro redirecciona a este, ahh además de que esta entrada la publique en el otro.

saludos!

MaLigna dijo...

álgame... pero porqué tan erizao el gato?