miércoles, 31 de octubre de 2007

debut

* Consejo Consultivo Interespacial de Fornicación Concupiscencia y Estupro.
clik a la imagen para ver más grande

martes, 30 de octubre de 2007

Plegaria

Querido Dios:

No es que dude de tu existencia (digo, sigo viva) pero si quieres dar a esta humanidad falta de fe una prueba contemporánea de que no eres un alucine mío ( bueno otro), y además de eso acabar con la ansiedad de muchas almas azotadas, haz por favor que Björk, una de tus máximas obras celestiales, abra fecha en el D. F. (en asiento numerado sí pago los 1200 varos, pero no en un pinche páramo!).

Tu hija pródiga que te quiere

Lu

pd. dile a Santa que no sea culei y aunque me haya portado mal, muuy mal, me traiga el Ford Mustang Shelby Cobra GT500KR que le pedí, pero en negro, ya sabes.



lunes, 29 de octubre de 2007

Este juego es infinito

Otro de esos textos tan complicados e inentendibles que me gusta escribir. Quinto ejercicio de Metatextos que cada día se pone mejor. Se trata de escribir sobre la lectura.

------------------------------------------------------------------------


Como cada noche, deambula en la inmensidad de esos lúgubres pasillos, hasta llegar a esa puerta. Por inercia la empuja. Para su sorpresa cede ante sus manos. Una mortecina luz le permite ver una figura envuelta en una vetusta capa negra, en una mano sostiene la única vela que ilumina la habitación; en la otra, un libro muy antiguo. Recita las páginas en un idioma ininteligible. Su voz apenas es audible sobre el eco de sus pasos. Aquella aparición avanza hacia el fondo de la habitación, alejándose.

El hombre, de pie en el umbral, no se atreve a entrar. En su interior, lucha contra la indecisión. El tiempo transcurre indefinidamente.

De pronto, escucha los pasos del encapuchado que se acercan desde un lugar que no alcanza a precisar. Con un creciente temor lo ve aproximarse rompiendo la oscuridad. Un detalle inaudito llama su atención: al paso de la figura espectral, la luz de la vela ilumina la pared blanquísima en la que, de la nada, se van dibujando símbolos a la par de la voz que recita. Inmóvil, ve la figura avanzar hacia él, cada vez más cerca. Al llegar a la puerta, aquello alza la vista y revela una terrorífica visión: el hombre ve… su propio rostro.

El electrificante sobresalto lo hace olvidar por un momento su misión, lo único que da sentido a su existencia. En un parpadeo la puerta se ha cerrado. Así que continúa su camino con la vela en una mano y el libro en la otra, su voz se alza nuevamente trazando los símbolos en la pared:

“Como cada noche, deambula en la inmensidad …”

Apunto de dar el siguiente paso, esas palabras reverberan en su cabeza atisbando una iluminación…

Un último impulso lo hace volver la cabeza y contempla el símbolo de la puerta que abre su conciencia con el filo de una certeza:

Este juego es infinito.

jueves, 25 de octubre de 2007

Sigue guardando beso tras beso que ya lloverá...

Abrí mis ojitos a la inclemente luz de las dos de la tarde. Ya era domingo. Me conecté al messenger. Conversaba con algunos amigos y de pronto veo que aparece Al-guien conectado. Lo saludo y le comento que el día anterior los había visto a él y a su hermano en la Río de la Plata (cantina muy popular del centro histórico). Pero como estaba hasta su madre (la cantina) , sólo se asomaron y se fueron. Él me comenta que habían ido ahí luego de una presentación de Contemporánea y que estaba a punto de salir para ir a la de ese día: Jaime López y Lenine.

A eso yo contesté con un emoticoncito llorón y un “buaaaaaaaaaa yo quería ver a Jaime” y me dijo, y por qué no vas. Es fin de quincena y tengo cinco pesos para llegar mañana al trabajo. En ese caso yo te invito, ve a la mesa de prensa y di que eres mi invitada.

Inmediatamente acudió el emoticón “ojito de remi” mientras yo botando la laptop brincaba de felicidad en el sillón. En realidad el pase era doble y dije, al primero que se conecte lo invito. Y voilá, que se conecta el negro suertudo y sin que yo le dijera vas, ya se estaba apuntando.

Seguí en la conchudez total y como a las cinco decidí bañarme. Se me hizo algo tarde. Ya me estaba esperando y entramos corriendo. La ventaja de ser “invitada especial” fue que nos tocó luneta, cuando en el Teatro de la Ciudad generalmente compramos en los nidos de las golondrinas, bueno no tanto.

En cuanto se corrieron las cortinas rojas, enmudecí ante la visión: Jaime acompañado tan sólo de su guitarra en el escenario, llenaba todo el teatro con su presencia.

Esforzándome en vano por reprimir mis instintos carnales, esgrimí unos cuantos “grrrrrrrrrrr” al aire. Luego de la tercera rola llegó la siguiente sorpresa de la noche. Ante mis ojos cierto Mozuelo Andaluz, dado a emborrachar gente con whisky, se acomodó en la butaca de al lado. (miau!!)

Pero lo que realmente me vino a partir la madre fueron los primeros acordes de una rolita que dice más o menos así:

Corazón de Cacto

Noche tras noche el amor con distinta piel

envolvió al velador trasnochado de mi corazón

noche tras noche al saciar el sueño su sed

deja un beso distinto en los labios de mi soledad

(coro)

El amor como un nubarrón,

llueve recio y tupido y luego se va,

y si llega a quedarse

se va evaporando, se va...

Sorbo tras sorbo en el fondo del, viejo bar

absorbiendo el amor, gota a gota, está un corazón

Sorbo tras sorbo en el bache del, eje vial

transplatado te veo en el desierto de esta ciudad

(coro)

Ese beso que ya se secó

todavía crepita

se crispa y palpita en un corazón

corazón de cacto

cacto de asfalto

corazón de cacto

cacto de asfalto

Sigue guardando beso tras beso

que ya lloverá

ya, lloverá...


Y sí señoras y señores, con tantas emociones encima, me doblé y salió a flote la pinche lagrimita traicionera que ya me agarró de cliente en los conciertos.

Ahora imaginen el siguiente doblez cuando escuché los acordes de:


Sácalo

Quiero decir que estoy harto de mí

Si algo de ti permanece aquí

Sácalo, Sácalo

Antes que me lleve el diablo

Sácalo, Sácalo

Antes que nos lleve el diablo

Si tuviera religión me pondría a analizar

Si tuviera ideología pondríame a rezar

Quiero creer que revive el ayer

Pero la piel se volvió papel

Tírala, Tírala

Saca la primera piedra

Tírala, Tírala

Tira la primera piedra

Si sumida en la prisión te podría liberar

¿Porqué en la libertad te vas a encarcelar?

Quiero decir que estoy harto de mí

Si algo de ti permanece aquí

Sácalo, Sácalo

Antes que me lleve el diablo

Sácalo, Sácalo

Antes que nos lleve el diablo

Mi enemiga no eres tu, tu enemigo no soy yo

El enemigo común, está alrededor

Sácalo, Sácalo

Antes que me lleve el diablo

Sácalo, Sácalo

Antes que nos lleve el diablo


Jaime entonó además otra canción que me estremeció, una que habla, precisamente, de amores platónicos ¿Qué fue de la gran Betty Boop? Luego, dejó la guitarra, tomó la armónica para hacer un intro y cantó a capela, para lo cual el público aportó la música de sus manos. Era él, el roquero urbano, el trovador de voz correosa y explosiva.

Posteriormente Al-guien definió a Jaime como un músico que se mantiene siempre en la zona de riesgo. Y no es para menos, un hombre con solo su voz y su guitarra movió todo un teatro con tan solo una sonrisa, pero qué sonrisa.


Y aunque Jaime ya me había hecho la noche, aún faltaba LENINE , un excelente músico influenciado por el rock y el pop que fusiona con los ritmos brasileños, coqueteando también con el jazz y el blues. A pesar de las lagunas idiomáticas, disfruté sus canciones tanto como los ¿cincuenta? ¿cien? brasileños que acudieron teatro. Para muestra, aquella noche les dejé un par de videos, uno de ellos de la canción Medo (Miedo) en la que participa, como aquella, noche Julieta Meniegas (perdón, Julieta Venegas).





Lenine, me gustó, me encantó, me puso en un mood vibroso muy diferente. Y es que su voz es una de esas fuerzas que se te meten por los poros muy despacito y para que es más que la verdad, te seducen. Así que acomodada en mi butaca, atisbando el perfil del mozuelo andaluz y sosteniendo la mano de mi mejor amigo, dejé que Lenine poseyera mis oídos.







martes, 23 de octubre de 2007

nuevo blog (seeee otro)

No les había contado verdad???
bueno como se me hace que tengo muy poquitos blogs, ya fui de metiche a Entre mujeres te veas y publiqué un cuentito que ya había publicado aca, leanlo a ver si se acuerdan.


Bueno pues dense sus vueltas porque ahora también colaboro allá.

domingo, 21 de octubre de 2007

soy un gato hijo de perra

uffff

no sabía que tanto cinismo cabía en este cuerpecito.
ahora sí me volé la barda.
haciendo gala de impulsividad acabé en una fiesta donde no debí haber estado en un estado donde no debí haber estado, al menos no en estado alcohólico, que si no, quién sabe qué hubiera pasado....

mantra del gato zen que tiene forzosamente que cambiar:

"nunca se le niega un beso a un borracho guapo"

martes, 16 de octubre de 2007

al poeta


Francisco Hernández 2, originalmente cargada por Cazador de Tatuajes.

Viví veinticinco años sin ti. Veinticinco años sin saber que necesitaba leerte al menos cuando la luna no está y no sé donde buscarla.
Llegaste entre maullidos y no podía ser de otra forma. Eres una enfermedad contagiosa de todos los gatos de mi camada.

Los síntomas son confusos: alegría inusitada, encantamiento irracional, sensorialidad plena, casi villana.

Fui con el bibliotecario, hombre de ciencia, para que me diagnosticara. Me dijo que presento un serio cuadro de nostalgia perenne a causa del síndrome de la antología agotada.

Te he buscado debajo de las piedras y de los bestsellers. En callejones pintorescos de cuyo nombre no quiero acordarme. Busqué tus huellas, busqué tu voz, busqué tus ojos.

Hasta que una noche profunda encontré tu estampa que ilumina esta página.

Y qué te puedo decir, que tus dedos largos no hayan escrito ya, y que tal vez al escucharlo de viva voz, lo pueda entender por fin :
que la luna no es una gota de semen,
que el dolor será mi alimento aún después de muerta y por supuesto,
que ojalá te encuentres con los ojos de todos los que te han leído.

al poeta

Viví veinticinco años sin ti. Veinticinco años sin saber que necesitaba leerte al menos cuando la luna no está y no sé donde buscarla.
Llegaste entre maullidos y no podía ser de otra forma. Eres una enfermedad contagiosa de todos los gatos de mi camada.

Los síntomas son confusos: alegría inusitada, encantamiento irracional, sensorialidad plena, casi villana.

Fui con el bibliotecario, hombre de ciencia, para que me diagnosticara. Me dijo que presento un serio cuadro de nostalgia perenne a causa del síndrome de la antología agotada.

Te he buscado debajo de las piedras y de los bestsellers. En callejones pintorescos de cuyo nombre no quiero acordarme. Busqué tus huellas, busqué tu voz, busqué tus ojos.

Hasta que una noche profunda encontré tu estampa que ilumina esta página.

Y qué te puedo decir, que tus dedos largos no hayan escrito ya:

Y que tal vez al escucharlo de viva voz, ya lo pueda entender:
que la luna no es una gota de semen,
que el dolor será mi alimento aún después de muerta y por supuesto,
que ojalá te encuentres con los ojos de todos los que te han leído.

lunes, 15 de octubre de 2007

gato sigue vibroso no duerme

gracias a Al-guien por patrocinar los momentos vibrosos de esta noche de domingo.

Lenine y Jaime Lopez en el Teatro de la Ciudad.

cuando baje de la nube escribo la reseña.

mientras les dejo una probadita de lo que vimos en vivo:



y esta fue de ronroneo prolongado

viernes, 12 de octubre de 2007

Platónico

Nos gustan los boleros. En tus canciones se asoman a cada rato. No dejas de rendirles inmensos pero sencillos tributos. Es hermoso poder ir uniendo los acordes que vas dejando, saber que hablamos un mismo lenguaje.

En mí, los boleros son una tradición. Los escucho desde que escucho, los recuerdo saliendo de la vieja radio de mi abuela, en la voz de mi tía que los canta tan bien mientras lava los trastes. Ahora, los colecciono en mp3. Porque no tengo más que desearlo, para que empiecen a reproducirse en mi cabeza.

Somos boleros bifurcados en una explosión de emociones demasiado intensa para sólo sentirla, tiene que salir, tiene que hacerse canción, hacerse letras, desbordarse por los poros.

Es curioso que sea un bolero y tu personal interpretación de él lo que me haya llevado tan inconscientemente a manifestar oníricamente lo que todo el mundo sabe.

Porque el bolero es el génesis de surrealidades a todas formas posibles. Y a veces, cuando la magia de la evocación es infinita, el bolero se hace sueño o yo quisiera pensar que ese sueño, es la frase más bella un bolero que aún no escribo.

Esto no es una apología

Hoy a las cero horas, se publicaron los ejercicios de Metatextos 2.0.
Esta vez el texto que escribí llego por una inspiración divina, jajajaja, soñé con Dios y cómo cada que pienso en él, terminé escribiendo.
Mi texto me encantó y creo que también a quienes me hicieron favor de leerlo y comentarlo. Renato, Carlo, i, clauss, Cristian ¡gracias!

Ese texto tiene referencias obligadas a este blog. Trata de explicar en 300 palabras un sentimiento que para mí es bien complejo.
Por eso no me extrañarán los comentarios que lea ahí. Quienes sean ajenos a mi escritura y mi historia verán solo un intento de sentido en 300 palabras.

Pero ustedes, los que leen aquí y desde aquí, aquellos con los que tengo una historia de vida, ya sea real o virtual sé que la entenderán perfectamente.

Para leerlo den clic aquí

Hay textos que son sentimiento puro (recuerdo los dos textos de Pancracio por ejemplo) que por ideales academicistas muchos son inacapaces de apreciar. De ahí sus comentarios puramente técnicos.
Me he cansado de pedir que atiendan también al fondo no sólo a la forma. Ambas son un equilibrio. ¿Es tan malo dejarse llevar? Pero hay ideologías demasiado cuadradas, que se toman a pie juntillas el asunto de la formalidad y la regla. Creen que eso lo más imporante. Pero cada quien su filosofía. Es triste que lo estético quede subordinado a lo pragmático.

Esto no es una crítica. Es un lamento.

Me duele ver encerrada a la Literatura en una jaula de oro.
Me vienen a la mente dos ideas: "La belleza es intempestiva" como lo dice Agustín Aguilar Tagle. "Vale más la gracia de la imperfección que la perfección sin gracia" dice Dios.

El texto titulado "Platónico" que leen arriba, también fue producto de ese sueño y de lo que escribí sobre el sueño. Y de alguna manera creo que ayudaría a comprender mejor el texto de allá junto con estas dos canciones:

Raw Girls

No mentalices Versión Consuelito (proporcionada por Francisco Torres)

Pero por supuesto hay muchos más signifcados. Y saben qué, eso me encanta.
Pero no tanto como saber que todos aquellos que sean capaces de encontrar no sólo esos significados que yo puse, sino también muchos más, los que vengan desde ellos mismos, son algo así como mis complices, comparten conmigo ese deseo utópico de querer ver más allá.

Para mí eso es lo más sublime de la Literatura.

jueves, 11 de octubre de 2007

Brujo

No sé cómo le haces que siempre sabes cuándo llamarme, siempre.

Escuchaba mi programa de radio favorito, que me hace reír como loca, tenía frío. Estaba parada en ese lugar que es nuestro punto de reunión desde hace ¿cuántos? ¿cuatro años? Y te esperaba. Y me encontraste riéndome sola.

Llegaste puntualito, y te vi llegar y no te vi. ¿Dónde quedó el deportivo blanco? No creas que me quejo, no más me da envidia que tengas la camioneta que yo quiero y en mi color favorito.

Subí, nos miramos y sonreíste. Sentí cosquillas. Ahí vamos otra vez.

Varias mujeres han pasado por tu vida y varios hombres por la mía. Y siempre, tarde o temprano volvemos a vernos. Con la sutil diferencia de que yo no le he faltado a nadie pero tú sí. Sutil diferencia que me ha obligado a no verte como algo más. Sutil diferencia que me obligó a no enamorarme de ti en aquel entonces. Bueno no tanto.

Esa mañana estuve leyendo las cosas que he escrito y que tienen que ver contigo. Un par de cuentos, un par de cartas y muchos poemas. Me asombré, en ese repertorio está uno de mis mejores poemas. Y ¿sabes?, todavía tengo guardada una serie de fotos que llevan por título “huellas de oso”.

No te voy a mentir, no sentí toda esa expectación de este tipo de encuentros, estaba contenta de volver a verte, pero no queda nada de idealización. Básicamente por que contigo se perfectamente a lo que voy.

No quise preguntar a dónde íbamos, no me gusta, prefiero no saber hasta estar ahí. Pero cuando vi a dónde pretendías entrar no pude reprimir esa vocecilla perversa de no sé quien, que salió de mi propia garganta:

- Pues ya que estamos celebrando tu ascenso, prefiero conocer tu nueva oficina.

Yo no me acordaba que te había regalado mi boca. Pero tú sí.

lunes, 8 de octubre de 2007

reflexiones de a peso

tengo tanto sin escribir lo que tengo que escribir:

bueno ahí van algunas de las ideas que me han estado rondando, nomás pa no dejar:

  • mi hermana se está consumando en el arte de obligar a los niños melindrosos a comer, sí, para que me coma el spaguetti que hace, le puso champiñones.
  • hoy no me quiero dormir, y luego no me quiero levantar... chale el insomnio me tiene como gato zombie casi permanentemente.
  • el estado del tiempo en estos días ha hecho que me regodee de lo lindo: por fin en las noches se siente ese frío tan peculiar, que empieza a saber a glacial, sin llegar a enrojecer la nariz. bueno eso me hace muy feliz.
  • una amiga en el cumpleaños de otra amiga me dijo: Te quiero presentar a un amigo de mi novio que seguro te resuelve la vida, (esta amiga me conoce desde hace diez años) es militar, tiene como cuarenta pero está muy bien conservado, es guapo y anda buscando pareja para casarse pero ya. Luego de pensarlo dos segundos, le digo: pues si me paga la maestría, tres idiomas, el doctorado, los conciertos, los viajes a Europa, no quiere tener hijos y me promete morirse en dos años, va....
  • como dijera Dios, en la música encuentro ese orden que en mi vida personal no se ve por ningún lado. O sea, tengo que ordenar mi recamara.
  • misteriosamente se sobregiró mi tarjeta de crédito, y misteriosamente me aumentaron la tasa de interés, creo que misteriosamente me voy a cambiar de banco.
  • si quiero volver a treparme al cerro más pitero de este país, tengo que bajar mínimo cuatro kilos.
  • si quiero bajar cuatro kilos viene siendo hora de que me despegue de mi laptop.
  • han sido muy hermosos momentos los que pasamos este último año. Te quiero ISIS (así se llama mi laptop, no me he vuelto less... aún....).
  • qué bonito es encontrarte en la red con tus amiguitos y platicar hasta las cuatro de la mañana, en serio qué bonito.
  • más bonito es haberse descargado más de veinte discos en un fin de semana, ja, ya tengo cosas nuevas que escuchar todo lo que queda del año.
  • este año he leído muy poco, ¡soy un gato malo!
  • hace dos noches me moría de risa, el tipo con el que salía hace un mes, se conectó con otro correo y otro nick al messenger y pensó que no me iba a dar cuenta, jajajajajaja....
  • ya quiero ver a La Barranca en vivo.
  • ya quiero que sea viernes.
  • ya quiero que esea noviembre.
  • quiero ir a Querétaro.
  • ya tengo el diseño de mis dos primeros tatoos (que quedarán para la posteridad en mi piel, justamente en noviembre).
  • no voy a editar este post, inguesú.
  • 30 seconds to mars RULEA!
  • bueno, ya.

martes, 2 de octubre de 2007

Isabel la Caótica extended

Este es el tercer ejercicio de Metatextos 2.0 , pero ya corregido y aumentado.

Consiste en elaborar un texto de un encuentro erótico pero desde la perspectiva del sexo opuesto.

Como siempre, hice lo que me dio mi pinche gana y estoy orgullosa de mi texto.

Si quieren ver cómo estaba antes y los 40 deliciosos comentarios que tiene den clic acá, se van a divertir, ven que ni me gusta discutir y hacer polémica. Quiero aclarar que allá el límite de palabras es de 300 y acá casi son el doble.

Isabel La Caótica

Maldita ruca! no le voy a contestar. Nomás porque financia mi investigación cree que me tiene de los huevos, que me puede gigolotear a su antojo. Pero yo tengo la culpa por pendejo, por estar ahí cuántas veces llame, así sea media noche y tenga que ir a sacarla de cualquier tugurio de mala muerte, hasta su madre de borracha y casi encuerada, para terminar cogiéndomela en plena calle si se le ocurre a la reinita, si no tuviera ese culo tan redondito...

Y para acabarla me manda a este pinche congreso en el fin del mundo, justo cuando el Proyecto América está por alcanzar la fase IV. Otra vez el teléfono, ¡con una chingada!

- ¿Cristofer?

- Qué.

- Conéctate a videoconferencia en este momento.

- Estoy en medio de otra conferencia Isabel, no puedo.

- Bebé, eso no es lo que mami quiere escuchar...

- Detesto que me digas así y lo sabes, soy el Director de Investigación y Descubrimientos Genéticos, ¡carajo Isabel tenme respeto!

- Ok, ok, escucha, te tengo algo mejor, ¿seguro que no quieres conectarte?

- Está bien, subiré a mi habitación y más te vale que sea algo importante, en treinta minutos presento los avances de mi proyecto.

- ¿Tú proyecto?

- Ya cállate.

Qué se te habrá ocurrido ahora, tu última puntada casi me cuesta el puesto, yo cómo iba a saber que tu secretaria era menor de edad. Ay, Chabelita, tienes cada técnica para persuadir... nomás me acuerdo, ufff… María desnuda, amarrada de pies y manos al escritorio y tú, pinche vouyer, grabando ese video que “misteriosamente” llegó al Consejo. Pero con los últimos resultados de mi investigación, te tendrás que tragar tu soberbia y veremos a cuál de los dos designan para dirigir el Consejo. Y más te vale que traigas puesto el corsé negro, o algo que compense esta pérdida de tiempo...

- Listo, Isabel ¿estás ahí?

- Sí.

- ¿Qué haces en la sala de juntas, hay reunión de staff?

- No bebé, hay una reunión, pero no con esa bola de vegetes aburridos, aunque sería interesante averiguar si aguantan el ritmo, jajaja...

- ¿Y entonces para qué te desnudas ahí mamacita?

- Para que me pongas atención cuando te hablo, idiota, he estudiado tu bitácora y me di cuenta de que podemos acelerar la activación genómica y además implantar ciertas encimas para desarrollar algunos tejidos en la fase de diferenciación para que los prototipos sean, mmm... digámoslo así, más eficientes y apetecibles.

- Mmm... aja, apetecibles... como eso que estoy viendo... ahhhh, lo siento, tengo que dar una conferencia, podemos dejar esto para después, además los prototipos deben ser lo más neutros posibles para no generar un uso indebido. Pero lo discutiremos cuando esté de vuelta, apenas entiendo lo que dices.

- Es que tú por neutro entiendes andrógino y a mí no se me antojan mucho así.

- A ver, dame un segundo, ¡sácate ese pinche tubo de ensayo y explícame de qué hablas!

- De que en tan solo 42 horas obtuve mejores resultados que tú, ¿quieres verlos?

- ¡¿De qué chingados hablas?! ¡Por Dios Isabel, cómo fuiste capaz! La DG-AMR no ha terminado su proceso de maduración, está en fase imperfecta, y esas proporciones, son... ¡son obscenas!

- Relájate Cristofer y disfruta el espectáculo.

- ¡Maldita enferma, saca su cabeza de entre tus piernas!

- Qué quieres Cristofer, soy una visionaria, siempre he dicho que la ciencia debe estar al servicio de la humanidad.

mis besos lloverán sobre tu boca oceánica...

desde hace unos días, luego del test y del podcast, estuve pensando mucho en los besos, y me acordé de ti.
de cómo cuando llegaste a la oficina pasabas frente a mí cubículo miles de veces al día, con tu vasito de agua y tu mirada felina buscando mis ojos.
cómo no acordarme de ti, si tienes un lugar tan especial, si me diste el beso más largo de mi vida (de balderas a pantitlán) curiosamente el día de San Miguel cuando subimos a ese tortuoso cerro que lleva el mismo nombre.
cómo olvidar esa infinta cascada de emociones cuando en un mail me enviaste, besos de Tomás Segovia y me derretiste.
cómo olvidar aquel día en que con Dead Can Dance, fumábamos juntos por primera vez. aquella noche que salí como flotando en una nube, hacía apenas unos días que te habías mudado a cinco minutos de mi departamento, y yo antes de llegar a mi casa, pasé no sé cuánto tiempo viendo las sombras del parque.
cómo olvidar Esperanza y Petén con tu voz leyendo a Miguel Guardia.
no era nuestro tiempo, no iba a funcionar, afortunadamente fue algo que siempre tuvimos bien claro.
cómo olvidar que cada vez que me rompían el corazón me veías aparecer por tu cubículo, con mi cara de gato triste y azul, y me dejabas sentarme en tus piernas y llorar con la cara escondida en tu cuello hasta sacarlo todo, mientras tu ponías a The Black Heart Procession y terminabas leyéndome más poesías.

cómo olvidar tu frase de antología "gózalos a todos" ...

cómo no sentirme triste, hoy que entraste con tu miradita rota y tu cara de niño regañado para decirme, que no nada más perdimos el único ejemplar de Tema y variaciones con otros poemas por tus conquistas, también perdemos la posiblidad de encontrar una sonrisa sincera en el elevador cada mañana, porque te vas.



Texto: Besos de Tomás Segovia
Voz: Lú García
Producción: Oscar Ramírez
Sitio Oficial: Rockatradio con Leticia Zwittag