martes, 20 de junio de 2006

LB en Animal Nocturno (acústico)

Fue una sorpresa encontrar esta fecha en la página oficial esta tarde, no sé qué onda con los contactos en la televisora sobre todo porque el que se rifa con las listas se está asoleando tranquilamente en el puerto de Veracruz, de cualquier manera yo quiero ir! (y veré cómo)


(estos flyers están quedando super chidos!)

Más barranca!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en el concierto... Chido por tu visita, mejor por las coincideincias en los gustos... Saludos

Anónimo dijo...

Mi jefe me la va a requetementar si le digo... Carajo!! ¿Porquè trabajo los sàbados?

Anónimo dijo...

para ganar lana...

Anónimo dijo...

hablando de tragedias, este sábado tengo que impartir un curso, y no sólo eso, el sábado también es cumpleaños de mi papi.... que voy a hacer!!! independientemente de eso no me han contestado el mail que mandé a azteca.

Anónimo dijo...

hola apenas hayer en la peda este fran me paso tu espacio al cula he leido ya lamayoria de las reseñas y quiereo decirte que escribes pocamadre tus reseñas transportas auna realidad que uno vive en ocaciones pero con diferentes perspectivas pero siempre llegas auna razon con las personas que estan en el mismo canal bueno pues la verdad no puedo escribir mucho porque traigo una tremenda cruda ya que estubo muy dura la noche gracias a fran que por el pude conocerte a ti y amucha gente que son chidos espero volvermelos a encontrar una vez mas y poder charlar un poco y hecharnos unos tragos cuidate y seguire leyendo el desmadre que escribes