martes, 13 de junio de 2006

exorcismos (la solitaria dueña del las netas)

Nunca me quisiste... nunca me hice a la idea.

Jamás entendí por qué querías andar conmigo. Jamás entenderé por qué te fuiste.

Estaba convencida de que no eras como otros hombres. Hasta que empezaste a actuar igual.

Hoy podría ser un gran mañana o un excelente nunca. Pero lo que más quisiera es que ayer fuera un jamás (ayer Oliveira se volvió a lanzar por la ventana, con eso cierra el ciclo).

Extraño tus besos, extraño tus abrazos, extraño tu plática, tu calor, extraño todo eso o extraño sólo sentirme parte de algo?

Ayer fui por mis respuestas con un nudo en medio del cuerpo. Ayer fui por mis respuestas que se convirtieron sólo en una: es eso.

Todas mis interrogantes se quedarán colgadas a la sombra para que no se debiliten sus colores, son las únicas partes del rompecabezas que existen, las otras piezas, sus respuestas, sus complementos jamás serán construídas... esperarán ahí sin tregua porque no hay palabras para nosotros, sólo este enorme silencio que desde ahora es lo único que hay entre tú y yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

termina una etapa mas

Anónimo dijo...

aunque yo no quisiera que termine.

Anónimo dijo...

no sé qué sea peor: la parte en que no te responden las preguntas, la parte en que tú misma las intentas responder, o la parte en la que te das cuenta de que el elbichoqueandayanda se ha movido, se mueve más y más, y las preguntas no desaparecen, y ya ni siquiera te queda voluntad para volver a intentar que te las respondan, pero cuando cruzas la mirada con aquelquenoresponde las preguntas saltan, siguen vivas, y entonces él voltea hacia otro lugar...

Anónimo dijo...

así es... justo así

y yo con mi eterno problema de las explicaciones....

Pero ya no tengo ánimo para hacer más preguntas, las que están siguen en el aire y no serán respondidas