miércoles, 22 de abril de 2009

GPS

Tenía ganas de ver dos pelis que yo sabía que nadie me iba a querer acompañar, así que me fui sola y busqué un cine donde pudiera hacer el uno-dos, de Presagio me pasé a Rápido y furioso y sí, babee de lo lindo viendo a Vin Diesel, (sigo pensando que el dueño del gato se parece levemente pero en versión morocha, ja).



La primera, con Nicolas Cage, iba bien, pero ya luego chafeo de terrible manera. Como que ya no hay finales posibles para eso del fin del mundo, más que el fin. Está chido que si tanto cacaraquean que se va a acabar, se acabe y punto, pero bueh, el cliché del final fue totalmente innecesario.



¿Y qué puedo decir de Rápido y Furioso que no suene como una invitación de connotación setsual para Vin Diesel mientras lo veo en un sillón de piel con una camisa de terciopelo rojo en mi nuevo wallpaper?



Ok, me voy con mis sueños húmedos a dormir.







GRRRRRRRR

Ahh si pero la onda era lo de los GPS, se me hizo curioso que en ambas películas, estos aparatejos tuvieran algo que ver. Ya iba yo a decir que quiero uno cuando me acordé que a) no manejo y b) es posible que también terminara en la lavadora. JA.

No hay comentarios: