martes, 14 de septiembre de 2010

Cinco años

En un mundo donde todos vamos y venimos, en este blog sigo siendo yo.

Un día de septiembre de 2005 abrí mi primer blog, que sigue siendo éste aunque en aquel entonces tenía otro nombre. Luego llegaron poco a poco ustedes, algunos para quedarse siempre.

Mi énfasis en temáticas especificas me llevó a abrir otros blogs: Mujeres insumisas, Devoradores de símbolos, Inventario. Bien diversos todos ellos, pero al final, son éste mismo, porque son yo.

Hoy voy a celebrar, como todos los martes. Hoy celebro también estos cinco años. Celebro mis letras en estos tiempos oscuros y a ustedes que vienen a dejar sus iluminaciones.

Mañana hago el recuento, ya con más calmita.

2 comentarios:

B West dijo...

¡GATO, FELICIDADES!

Minerva o Atenea dijo...

¡Felicidades! Tu bebé blog es más pequeño que el mío. Pero creo que los dos ya están en la primaria de la blogosfera. Como siempre, me la pele y no pude darte un abrazo ese día.

Te lo he dicho muchas veces, y me vale madres repetirlo. Tu presencia en mi vida, vía electrónica y off line ha sido descisiva. Eres el gato tranquilo que puede meterle un soplamocos a mi espíritu felino hiperactivo, inseguro, miedoso y transtornado. Le agradezco a la blogosfera haberte traído a mi vida, y te agradezco a ti, por ser el primer contacto para el nuevo rumbo de mi vida.

No acostumbro decirlo y menos públicamente pero, te quiero y un chingo. Miau, si.