miércoles, 6 de enero de 2010

Mi triste cadera

No tengo cadera, esa parte de los pantalones siempre me queda guanga.
Es triste e irremediable.
Pero lo acepto. Casi.

Eso no significa que no tenga algunas teorías al respecto.

1. Herencia. Uno siempre le puede hechar la culpa de todo a los padres.
2. Siempre que voy al baño, llevo tanta prisa que me bajo el pantalón sin desabrochar el botón. Eso la erosionó poco a poco.
3. Me la robaron.
4. Ya crecerá.

Si ninguna de estas teorías lo satisface. Proponga una.

14 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

Mmmmm... me quedo con la opción de la herencia, aunque tomando en cuenta la foto de tu perfil, creo que se cumpliria aquello de que a mayor cadera, menos busto y viceversa, será cierto?
Como sea, una mujer no se le mide por sus caderas o sus pechos, sino por quien es.
Chido tu blog, pasa feliz año

Unknown dijo...

es por que te duermes de lado :P jajajaja aunque para eso deberías de dormir un día de un lado y otro de otro.

O a lo mejor te abducierón los extraterrestres y están usando tus caderas para experimentos, pues piensan que pueden conquistar el mundo por medio de mujeres caderonas :O

O ¿quien sabe?

Espiral de Colores dijo...

Todo es culpa de la herencia.

Sin duda alguna! :)

saludos!

Lu García dijo...

Condenadito,
Pues no sé, pero no hay mucho equilibrio, jaja

Blog
No sé cómo no lo pensé antes!!!! Es mi culpa, buaaa!!!

Espiral de colores
Saludos!

ogri dijo...

Seguro te formaste doble en la fila de bubis, y se te hizo tarde para la de cadera...

ElGab dijo...

Ahora sí! Así si baila mi'ja con el señor! Qué iba a comentar?… Ya se me olvidó.

Lu García dijo...

Ogri,
Es que soy despistada, las filas no tenían letrero, es que, bueno, son dos tetas, no tenía que formarme dos veces?
XD

Gab,
Te pareces tanto a mí... ok, quién sabe.

Nahuii dijo...

jajajaja, ahí está,cadera si tienes, menudita (que no es lo mismo que inexistente) pero tienes, es como uno de tus talentos poco explorados jajajajajajaja

La herencia gato, ella es la culpable de todo.

Lu García dijo...

Bueno, pero ya es tan menudita que bien puede parecer inexistente.

Anónimo dijo...

de ves en cuando es bueno cerrar los ojos y dar gracias por tener una mano que te ayuda en tus momentos de desahogo.....

Minerva o Atenea dijo...

Lo escribiste en tu lapsus emo-navideño verdad? Zape!

Anónimo dijo...

Minerva o Atenea si que eres fea no mames.

Anónimo dijo...

so ?

Anónimo dijo...

por lo menos estan firmes tus niñas ?