lunes, 23 de febrero de 2009

Soy lo más cercano a Wolverine que conocerán en sus vidas

El otro día, iba yo caminando muy contenta, haciendo equilibrio para no caer en el vacío, oséase, junto a una obra de tantas que hay en la cuidad. Entonces, gracias esa gran capacidad de concentración que me caracteríza, no vi un pinche alambre que así nomás por sus tanates, se encajó en el dorso de mi mano, pero como iba a muy buena velocidad, la necesaria para no caer en el vacío, ni voltee a ver el rasguñito.

Una vez que logré evadir con harta gracia y estilo el boquetote que está enfrente de la Embajada Rusa, (cómo no pregunté si había ensaladas para llevar) me decidí a echarle una miradita al rasguño, cual va siedo mi sorpresa que tenía un boquete semejante, ahí si para llevar, puesto en mi manita.

El dolor era mínimo, en esos momentos puse en acción mis conocimientos sobre primeros auxilios: busqué en mi bolsa una bandita de dinosaurios desas que compré en el Waldo´s Mart, pero no traía ninguna. Vale madre -pensé. Acto seguido, levanté la mano para detener un poco el sangrado y me fui caminando así, con la mano levantada. Los automovilistas pensaban que me despedía de ellos o pedía taxi. Alguno que otro habrá distinguido un asomo de señal budista.

Irremediablemente tendría que ponerme la vacuna del tétanos. pffffffff Y así lo hice, todavía me duele mi nalga. snif. Y en un mes regreso por el refuerzo.

Como yo sé que toda historia es más entretenida con fotos, ahí les van, la prueba irrefutable de que mi cicatrización es digna de cualquier cualidad mutante:

La del jueves a medio día
Fresquecita, fresquecita...



Así se veía por la tarde
si gusta usted puede dar clic a las fotos para verlas a detalle





Esta la tomé el sábado a medio día
la sangre empezaba a formar una costra bastante bonita.


He aquí al momento de publicar el post.
pueden decir ohhhhh!



El boquete está casi cerrado, la costra en su máximo esplendor y las orillas de la herida, se ven de un saludable color "estoy cicatrizando en infinitum"

¿No que no?

3 comentarios:

Nahuii dijo...

bueno que fue en la mano jajajajajajaja¡¡¡, lo malo, ya te rasguñaste una de tus vidas

Gerson Obrajero dijo...

El factor de curación rulz! =)

B West dijo...

amo las cicatrices, gato! Te va a quedar divina!!


(inserte emoticone con los ojos llenos de lágrimas)