miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pop Corn

Me gustan mucho las palomitas. Me recuerdan mi dulce infancia y todas esas cosas que pasaron ayer o antier, y que son bonitas por si mismas.
Las palomitas son seres susceptibles. Ni creas que poniéndolas en el micro con los tres minutos que dice el empaque va a ser lo ideal para ellas. No, las palomitas son en mucho parecidas a mí, necesitan que las escuches atentamente para saber cuándo están listas para explotar y en ese momento detener todo antes que queden calcinadas. Pero por supuesto la explosión de las palomitas es lo que se busca, lo que no pasa con la mía, y por supuesto la de ellas es un mejor espectáculo que realmente le trae beneficios a la humanidad.
En cuanto a las palomitas que me llevo a la boca, yo no discrimino en nada, pero me gustan mucho las que tienen apenas un esbozo de carbonización y también las que quedan a medias dentro del grano de maíz.
Me gusta masticarlas y hacer ruiditos.
Esas cosas llanas y simples que me hacen feliz.

En noticias no felices, mi dentista me informa que tendrá que someterme a otra cirugía para sacarme una muela del juicio. Lo verdaderamente grave es que ni siquiera en el messenger con mis iconitos que hacen ojitos y cara del gato de Shrek lo he convencido de que sea mi proveedor de drogas legales. snif.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para qué quieres drogas, el dolor es tan rico... jaaaaaa
Mis manos me duelen aun pero se me quitará pronto, ni que hubiese sido tanta sangre.

Yo amo las palomitas!!! mucho harto!!! con razón te quiero también, ahora entiendo todo jajjajaja

Besos gato, que feliz me hace saber que vienes

Anónimo dijo...

pobrecito gato adoloridoo!!! hay que chantajear al dentista para que te consiga las drogas!!

=)

BESOS!

Anónimo dijo...

Todo tiene una causa en esta vida. Lastima que el placer a veces este peleado con lo que dice el cuerpo. Pobre gatito, suerte con el matasanos y si yo también le pongo ojitos de sherk en el mensajero a tu dentista... ¿Crees que acepte?

Anónimo dijo...

el dolor de un tatuaje es rico, el dolor a lo pendejo, no. jajajaja
nos vemos pronto hadita!!!!

brujísima

sí, seguiré insisntiéndole, jajaja ya cederá...


mine

va, te paso su contacto!!!