domingo, 23 de noviembre de 2008

dios bendiga a las rumis


ahí nos vemos!!!!!

8 comentarios:

Carolina dijo...

jajaja! Dios bendiga a las rumis!

l u dijo...

;)

MaLigna dijo...

Entonces conseguiste la chamba en la hot line gato?

Nahuii dijo...

Que benditas sean¡¡¡¡

besos

•†• ĐÅЯК FÅIЯY •†• dijo...

SI VAS A IR????

YEEEEEEEEAAAAAAAAAAH me alegro mucho por ti amigato jaja eso que...

Y es que vi la lista y no estaba tu nombre y senti feito, Yo no voy a ir porque de plano de plano me es imposible y ya me hice a la idea, pero tienes que mandar fotos...
Hablando de fotos... no te hagas eh? las fotos!!!!

eLiZa:: dijo...

Pos esperaré su reseña para saber cómo estuvo porque acá no hubo milagro que valiera, y la que valió fui yo ja!

Abrazos!

l u dijo...

ya mero las fotos, no se me desesperen
jajajaja
yo estoy que ni me la creo!!!!

MaLigna dijo...

Pos más te vale que vayas, ¿cómo es posible que andes hasta tijuas y que en df nomás no hubieras podido? nonono... eso no hubiera tenido perdón de Dios
Saludos :D