miércoles, 10 de septiembre de 2008

dos de tres, adivinen cuáles










7 comentarios:

Brujísima dijo...

oh.. sospecho que aquí hay un gatito feliz!!

muaaa!!


:D

Dulce Geisha dijo...

Ah, tambien dos de tres. :'(

El Alacrán dijo...

Ahh yo uno, si bien me va y se hace el de Tijuana :-(. Que triste estoy :-( jajajaja

Nahuii dijo...

dos de tres, aunque lleguemos caminando jajajajaja¡¡¡.
besos

El Alacrán dijo...

Asi que viene uste pa aca, robamigas :D?

Brenner dijo...

ps ojala te la pases chido! me late como tocan...

de hecho en el chopo he comprado piratillas jejeje

l u dijo...

Noise,
seré más feliz cuando esté allá

beso!!

Dulce Geisha,
presumidilla....
(me mordí la lengua, ja)

Alacrán
Ni diga, que sí que sí!!
y sí, me quiero llevar a la robaamigas, a ver si no me roba las otras amigas... jajaja

Nahuii,
todavía está el plan de irnos a Acapulco y de ahí en barco, o sea que caminando o remando pero llegamos ^^


Brenner
Pues sí le late como tocan, lo invito a comprar los originales, son bien baratos y además considere que son productores independientes.
Saludos!