martes, 17 de junio de 2008

Beat the devil out of it

Por fin regresé a metatextos, eso de no poder hacer lo que a una le gusta por falta de tiempo es una calamidad. (sí, sí, intento ser menos mal hablada, en otro momento hubiera dicho que es una mamada, ups, no dije nada)


El ejercicio consistia en desarrollar una nota periodísica en base a ciertos encabezados, yo elegí "Bob Ross tendrá su propio juego en Wii" y aquí está mi texto:

Beat the devil out of it

Viernes 13 de junio de 2008.

Kyoto, Japón (Reuters) A once años de la muerte del afamado pintor Bob Ross acaecida en 1995, surgió el rumor sobre el lanzamiento de un videojuego basado en el proyecto pictográfico del artista. Dicho proyecto fue la delicia de miles de televidentes al mostrar y difundir durante las últimas décadas del siglo pasado, un sencillo método para crear típicos paisajes bucólicos. No obstante, meses después de confirmada la noticia, el proyecto fue cancelado.

Ahora, a más de una década de aquel rumor, Nintendo anuncia el lanzamiento de su nuevo juego The Joy of Painting By Bob Ross para la consola Wii. El juego, que recrea el escenario de la serie que duró más de veinte años al aire, está pensado para todo tipo de público, cuenta con una Ardilla guía que orientará a los jugadores a lo largo de los diferentes niveles. Incluso se ha diseñado un controlador ex profeso en forma de pincel abanico.

Ante la expectativa por el desarrollo del juego, se realizó una breve demostración: el usuario debe crear obras pictóricas logrando bonos adicionales al incluir “happy little trees”, “pretty little mountains” o “little accidents” que se irán puntuando de acuerdo a la destreza y rapidez con la que hayan sido creados.

Sin embargo, de manera extraoficial trascendió que posteriormente se distribuirá por internet un paquete adicional en el que se dará una evolución total al concepto, el escenario del pintor junto a un lienzo húmedo para pintura al óleo quedará atrás para dar lugar al body painting, teniendo como “lienzos” a figuras destacadas como Cameron Díaz, Gwyneth Paltrol, Scarlett Johansson, Brad Pitt, Johnny Deep, Justin Timberlake e incluso Penélope Cruz, quien -aseguraron- se declara fanática del pintor.

2 comentarios:

El Alacrán dijo...

A poco ya se murio Bob Ross :/? Chale, de las cosas que una se entera :/.

Edgar López dijo...

Una ardilla guia? jaja.