domingo, 30 de marzo de 2008

y todavía no los cumplo

desde hace mucho, con mis viejos amigos de la facultad, los abogansters, acostumbramos celebrar los cumpleaños no sólo un día, sino todos los que se puedan. Al principio era, caerle a la casa del cumpleañero el mero día, así fuera martes y caerle también el fin de semana más cercano.

birthday party day 1. viernes

Básicamente celebro que no me he partido la madre. Jajaja. Y como esta vez mi cumple cae en un apestoso lunes, pues empecé desde el viernes, vean ustedes qué bien nos la pasamos en el Ruta 61 escuchando a Vieja estación. Qué buena banda.


con un espartano


con un gato y un conejo

tres botellas de vino más güisquis y chelas hacen que uno salga muy feliz del Ruta, en orden de aparición, Camila, el gato metalero, Gerardo, Esparta, Diblik, Given y ehhm... Novia de Given.

también fueron mis carnales conmigo, pero como no me gusta que me anden diciendo cuñada, mejor no pongo foto.

total que llegamos a la casa como a las cuatro de la mañana, pero no podíamos dormir mucho. Mi carnalito menor iba a cocinar para toda la familia que llegaría el sábado a mi casa.

birthday party day 2. sábado

a las diez ya nos habíamos levantado, anduvimos en chinga todo el pinche día, que comprar todo lo necesario, que sazona y marina la carne, que si sopa de codo del número dos o del tres, que los refrescos y el postre, que la limpieza de la casa... en fin, chinga loca todo el día, pero bien que valió la pena.

Hubo casa llena, y todos disfrutamos enormemente de lo que mi carnal el "ratatui" preparó, yo solamente fui su bella asistente.


¿a poco no se ve bien rico? es una receta que él inventó para el año nuevo, y que nos gustó tanto que quisimos repetir. es un proceso largo, ahora imaginen lo que significa prepararlo para toda la tribu, pffff.


por supuesto, también hubo regalos, pastel, y todas esas cosas bonitas que las familias hacen en los cumpleaños. notese la expresión de asombro de Abitzuki, como diciendo "mi madrina sí sopla" (a la velita del pastel, malpensados) y que ambas las dos, nomás no soltamos nuestros celulares (digo, ya aprendí). afortunadamente, mi nena aún no conoce los placeres de aventar a la gente en el pastel cuando le da la ¡mordida, mordida!. Yo por supuesto, luego de morderle al pastel, me dedique a repartir besitos a cuanto se dejara.


total que hasta Leviatán terminó tragando pastel


Mañana la celebración sigue, sólo que esa es fiesta privada y por supuesto no habrá fotos, bueno, no para ustedes, sucios jajaja. Y el apestoso lunes, cuando realmente sea mi cumpleaños ¿adivinen que voy a hacer?

mmm
mmmmm

Adivinaron: ¡seguir festejando!

Una cumple 28 nomás unas cinco o seis veces en la vida y yo apenas voy en la primera, o sea que eso hay que celebrarlo en grande.

p.d. Amo a mi familia, NADIE me dice: y tú cuándo te nos casas... ahhh, eso es tranquilidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo gatito feliz casi no cumpleaños!!! Y nos vemos en tu oficial, no cumpleaños.

Anónimo dijo...

me encantaría poder tomar parte de la celebración; como no puedo estar ahí a distancia he estado echando cheve a tu salú, al menos viernes y sábado :)

tengo muchas ganas de estar allá :'(
más ahora que 'el mal' amenaza...

Anónimo dijo...

Nos vemos en el oficial, ^^

i querida
Orita mismo le mando a San Miguel, faltaba más...
Gracias por la buena vibra y si puede echarse unas chelitas a mi salud el lunes, pues mejor, jajaja

Anónimo dijo...

oficialmente FELICIDADES!!!!
Besos morra, que la sigas pasando mega chingon aunque sea lunes!!!

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Feliz cumple y que siga la celebracion pues'n.

Abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

ante la edad, no queda más que celebrar!!

=)

mauuuu... y en la tarjeta no había mensaje subliminal!