martes, 12 de febrero de 2008

j u l i o



febrero no me gusta
me recuerda que fuiste
que no somos
que le escribo al viento
que sólo me queda leerte
que te extraño
que te sueño...

nadie ha cambiado mi vida como tú
nadie me ha removido, demolido, deshecho y reconstituido como tú.

No me importa brindar sola en plena oscuridad
Con el agave en las venas,
juro,
por mis huesos
por mis letras
por mis desvelos

que nunca dejaré esta fecha
sin derramar un caudal de lágrimas
en nombre de tu ausencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ASÍ ES LA PINCHE VIDA, LU, NI PEX!


:/ BESO

Anónimo dijo...

No me importa lo que digas, no me importa lo que tu opines al respecto, lo que has puesto aqui es poesía.

Poesia apabullante, demoledora y sobretodo verdadera.

Lo cual es decir, poesia tuya.

Anónimo dijo...

Ya vi que no soy la única que se siente así en febrero, y si, estoy deacuerdo con el pinche Renato.

Anónimo dijo...

Salud por Julio!