lunes, 23 de abril de 2007

R de Rey, R de Rico

Últimamente la letra R tiene un significado en mi vida que nunca había tenido, está vinculada a sensaciones que poco a poco se van haciendo más intensas. Pero estoy empezando por el final y así como que no me doy a entender mucho. Empecemos por el principio que es algo que leí por ahí:

Renato está rico.

Primero, obviamente me Reí, pero creo que terminé tomando una actitud equivocada al enfrentar a quien eso escribía, ya que no es más que una burda provocación, pura aRdillez, pues.

Claro que luego hice, hicimos, lo que debíamos haber hecho desde el principio, dejar que los perros ladRen, mientras los gatos se contonean sobre la barda…

La idea sin embargo es muy cierta, pero yo veo más allá de eso.

Hace poco tiempo, Hamlet enfrento una situación mucho más desagradable que ésta y entonces le dije algo que considero muy importante y que le da sentido a este post: Uno no puede detenerse en cuestiones vanas y superficiales como ésas. Porque son tan sólo detonadores que nos llevan a procesos de autocRítica y Reflexión más profunda, y esos son los que hay que atender y superar.

Ahora, reflexiono un poco más a fondo y me doy cuenta que sí, lo que dice la oración es evidente, pero no es sólo eso. Si verdaderamente es un “alguien” interesado en R (que lo dudo, es más un ardid de otro tipo), sólo denota que lo ve muy por encimita, más como un objeto que como un sujeto. Ve la punta del icebeRg.

Y es en eso que soy distinta, yo no veo la punta del iceberg, o la pequeña isleta que míticamente termina siendo una enorme ballena. Yo soy capaz de veR el iceberg y la ballena.

Porque para mí, R no solamente está Rico, es un hombre sensible que además de conquistaRme, ha logrado tenerme enamoRada y feliz durante todos estos meses.


Para mí no es sólo un tipo con mucho ángel y ca
Risma, es todo un desafío por explorar y descubrir, un apasionado por la vida y por lo inconmensuRable, un espejo fiel que me muestra todos mis defectos…

un Rebelde contra los convencionalismos, un ser Racional e intelectual cuando se trata de filosofaR, Rápido para desabrochar un bRa con una sola mano, un hombre Responsable en todos los aspectos, un niño Risueño y diveRtido, un Rudo Rudo Rudísmo! Gato del mal, un cabRón iRReverente capaz de Robarse una veladora en Notre Damme para Regalármela, por el simple hecho de tRansgRediR… un cínico inmune al Ridículo pues no le importa salir en fotos como ésta, ésta o ésta. Un amante Romántico, aunque no le guste aceptarlo y

poRR supuesto es todo un PeRRRveRRRtido, y en eso radica buena parte de su encanto. Me ha enseñado por ejemplo, el verbo Rayuelear, y cosas tan indispensables en la vida como destapar un café de Donkin Donuts o hacer un gusanito con la envoltura de los popotes del Sanborns, o que la rola de R con R cigaRRo puede ser un hit en otras latitudes … Y poRR supuesto que podría pasarme horas y horas hablando de él y no siempre tan bien, jajaja, pero eso ya lo podrán ir leyendo en el futuro.

Para efectos de este post, considero que ya quedo demostrado el punto.

Creo que hasta ahora no lo había valoRado en toda su dimensión, no de forma consciente.

Que cuánto va a durar esto?…. Mmm no lo sé

Creo que hasta que ninguno de los dos tenga algo que enseñarle o algo que darle al otro.


Lo cierto es que Mr. R Rules on my mind, es el hombre de mi vida, pues.

p.d. Siii ya sé que nunca comentan en post tan sentimentalotes como éste, pero a ver, cuéntenme, seguro existe o existió el hombre o mujer de sus vidas...


17 comentarios:

Real-X dijo...

sí existe aunque no lo qisiéramos reconocer, existe en la lejanía. Pero es real y soy real para ella, el "destino" nos echo tantito la mano para perdernos y ahora lo sufrimos, besos.

l u dijo...

gracias por comentar, eres el único que conoce a la mujer de su vida por lo visto...

Beautiful Freak dijo...

Pues yo te entiendo de A a la Z en este post, encontre mi niño dueño que me recogio de la cajita de zapatos en donde siembre abandonaban a gatos roñosillos como yo, de eso ya se van a cumplir 4 años en mayo y lo que más valoro, es que en todo este tiempo nunca ha dejado de consentirme y decirme te quiero todos los dias...claro, tenemos nuestros malos rotos, pero eso es parte de nuestra relación.Así terminaramos algún dia sin cumplir nuestros planes (caray, ya hasta les tenemos los nombre escogidos a nuestros hijos y nuestros gatos)todo lo que me ha dado en estos 4 años, me ha convertido en un gato totalmente nuevo

Julio C324r dijo...

Órale!

Ingenioso tu post!

Puedo leer más?

Salu2!

Smooth dijo...

jajajaja estas tan enamorada y cursi que tomas en cuenta la R, te pasas jajajaja y nunca me he enamorado que hueva

Chilanga Catastrófica dijo...

Reina... (así con mayúscula) ENORRRRME post. Para enamoRaRse hacen falta huevos... para aceptar estaR enamoRado todavía más (aunque no ha de ser difícil hacerlo de alguien que te enseñe el verbo Rayuelear).
Yo supe que había encontrado al hombRe de mi vida, el día que encontRé con quién podRía pasaR leyendo en la cama el resto de los domingos de mi vida... disfRuta, haRto beso.

DECIREVES dijo...

Voz de Lilith:

aRchiRRequetecontRachidisimo Post paRa el amoR de tu vida...

Lo unico que falta es que le RonRonees a tu RoRRo con una Rola de los Ramones...RRRRRR!!!!

i dijo...

citando a la Apple, "'cause I am not in love", pero luego de leer tu post, cito de nuevo: "I miss that stupid ache"...

que chido, neta :)

también el alebestre es chido, yo no creo que hayas reaccionado mal, los gatitos sacan las uñas o mínimo hacen ese hermoso indescriptible sonido no sólo ante lo que los asusta sino también, como en este caso, ante lo que les disgusta

abrazosotes a los 2!!! (Mr. Re, estoy segura que ud. quedó con ojito de Remi luego de leer esto)

i dijo...

ah!! por cierto:

"un cabRón iRReverente capaz de Robarse una veladora en Notre Damme para Regalármela, por el simple hecho de tRansgRediR…"


eso no sólo es transgresión, eso es amor, señores!

Valeria dijo...

Pues hubo un largo tiempo en que pensaba que el amor de pareja tenía fecha de caducidad, y ahora después de casi 3 años con el mismo sueño... no sé qué pensar... creo que ÉL es el hombre de mi vida... y en parte sabes por qué...
sniff!!

Cazador de Tatuajes dijo...

De hecho SI me quedé con el ojo remi...me dejó completamente sin palabras un bueeeen rato.

l u dijo...

Beautiful Freak

pues sí, el amor renueva a los gatos, me alegra tanto que seas feliz con el niño dueño!

Julio César
Bienvenido! Puedes leer todo lo que quieras.

Smooth
ya me había dado cuenta, tu grado de misoginia esta cabrón...

Gabba

Gracias por tus palabras, ojito de remi para mí!

Oso polar

jajajaja, le RonRoneaRe a mi RRoRo!

i

Aguilera te oiga! jajaja besos!

Val
pues sí cuentas los días, yo creo que sí... aunque es muy pronto para decir...

Rey
Escribiré de estos post más seguido, mira que es difícil dejarte sin palabras...
Te amo!

•†• ĐÅЯК FÅıЯY •†• dijo...

Wakala...

•†• ĐÅЯК FÅıЯY •†• dijo...

Jajaja yo siempre de manchada... no sabes como me da gusto que quieras tanto al negro ese, es adorable. Y aunque soy la mujer màs antiromantica, hoy por hoy he encontrado a la persona que me hace decir estupideces como "te quiero tanto tanto tanto" y escucho otras como "te quiero como 15 trailers... es mucho no?" ja...
La verdad es que veo que las cosas se ajustan poco a poco para todos y me encanta la idea de saber que RENATO LU Y YO tenemos una OPERACION "LOS PANCHOS" jaaaaa!!! con amor no?

l u dijo...

inche hada era secreto!!
jajajaja
ves, me dices melcocha, pero yo no llego al grado de andar por ahí con un shalala lala en la boca....

Espartha.com/blog dijo...

>>tenemos una OPERACION "LOS PANCHOS" jaaaaa!!! con amor no?

Eso es Excomulgación, eso es Excomulgación!

Jesúj de Veracrúj!

l u dijo...

ay que persinado! y usté es de ACA no de Veracrúj