viernes, 23 de febrero de 2007

A sacudirse el estres

El domingo por fin iré a mi primer carrera en este año. Claro que no voy a correr, todavía no tengo nada de condición, el caso es ir agarrando la onda para las actividades futuras.

Además estamos hablando del Sky Mexicano, 24 y 26 kilómetros en el Nevado de Toluca. Ni dopada correría tanto. Sin embargo regresar a las andadas y conocer por fin el Nevado de Toluca es un buen principio. No tengo que contarles que estoy emocionada.

Si alguien se quiere apuntar, es el domingo 25 de febrero de 2007. Cita entre 6:00 y 6:30 dependiendo del lugar donde vivan, para andar llegando allá onda las nueve, por aquellos del equipo que sí van a hacer la carrera.

Tengo ocho meses de inactividad a causa de la pinche hernia. Por supuesto kilos de más. Pero ahora sí voy a recuperar todo el tiempo perdido, ahí les va el calendario de este primer semestre pa ver si le entran.

11 de marzo Atrapando al San Miguel Carrera, trote o caminata 20 km, La Venta D.F. (Aquí tengo un gran dilema porque es el mismo día que el Pumas-Chivas)

16 de marzo Río San Jerónimo Caminata 8 km por río subterráneo, Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa.
15 de abril Carrera Cascada de los Diamantes Carrera, trote o caminata 10 km San Rafael Edomex. En las faldas del Iztacíhuatl
13 de mayo Trail del Zarco a la Marquesa Carrera, trote o caminata 12 km La Marquesa D.F.
27 de mayo El Reto Morelense Carrera, trote o caminata 20 km. Lagunas de Zempoala, Mor.
10 junio Rey de las Montañas Carrera, trote o caminata 20km Toluca Edomex.
1 julio Picacho Carrera, trote o caminata 20 km El Tenayo a Ecatepec

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cansé nomas de leerlo

Anónimo dijo...

gato de departamento.

Anónimo dijo...

Espero que te haya gustado y puedas reiniciar la actividad.
Saludos.