lunes, 25 de septiembre de 2006

hijo de tigre...


Siempre me ha mega cagado que mi hermana Carmen deje que sus hijos escuchen reggaeton, pero qué le vamos a hacer si les gusta y hasta lo bailan. Pero un consuelo me queda, por lo menos en el inconsciente llevan ya una buena semilla. De qué hablo, bueno, la imagen que tienen a su izquierda ha sido mi papel tapiz en la computadora desde hace seis años. Y este es uno de los dibujos que, hace unos días, mi sobrina Jackie de cinco años le regaló a mi sobrino Emiliano de un año, ambos en el dibujo.




Será mi imaginación?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He tenido varias veces la misma charla sobre esto: con la popularidad de la tecnología en audio, y la increíble facilidad para que CUALQUIER persona pueda tener acceso a CUALQUIER tipo de música, podríamos pensar que al fin las masas van a escuchar música "decente".

Pero tras horas de debate, hemos llegado a la siguiente conclusión:

No importa a cuánta música tengas acceso: siempre terminarás escuchando lo que mereces.

Anónimo dijo...

Si, es tu imaginación

Anónimo dijo...

Pues con imaginación y optimismo...
Saludos.

Anónimo dijo...

Tienes tanta razón Beto...

Pero es curioso, muchos de los roqueros que yo conozco tuvieron una infancia llena de buen rock gracias a sus padres o hermanos mayores, yo que crecí escuchando a Juanga, ya la libré.... pero en estos tiempos como dices, cualquier música está al alcance de todos con una red de distribuidores enorme... a todos los niños que conozco les gusta el reggaeton, pero tengo la esperanza de que cuando crezcan sus propias inquietudes los hagan más críticos con lo que escuchan.

¬¬ Negro no me sorprendes.

Garash, saludos!

(no estoy alucinando)