lunes, 25 de julio de 2011

Regresa.


Apenas anoche dormías en mi regazo mientras yo miraba una serie en la lap. Tenía insomnio y me levanté varias veces, a comer algo, a mirar a la calle. Por eso me di cuenta en la madrugada que no estabas ni en mi cuarto, ni en la sala, ni en la cocina. Sólo Serpiente, dormía conmigo. Salí al patio y te llamé, salí a la calle y te llamé, aún tenía la esperanza de que estuvieras durmiendo con el rumi.

Finalmente tuve que dormir y por la mañana, esperaba que el rumi se levantara y terminé despertándolo para preguntar si ahí estabas y despedirme de ti como todos los días cuando salgo. Pero no estabas.

Vas a ver tu foto por todos lados para que sepas que te extraño. Voy a estar buscándote todo el tiempo porque quiero que vuelvas.
Los vecinos ya saben que te busco, que te buscamos, así que no les tengas miedo.
Si estás jugando en el parque o buscando otros gatos, no te demores en regresar. Eres muy lista y encontrarás el camino.

Podría decirse que yo te adopté pero fue mutuo. Podría decirse que yo te rescaté pero fue al contrario, tú me rescataste. Regresa Thors.

UPDATE

Encontramos a Thors antes de 24 horas, estaba escondida en el taller mecánico a lado de la CatHouse, asustada, hambrienta y con olor a aceite, jajaja.

Quiero agradecer a mis rumes Tazy e Isteri por toda su paciencia y apoyo, a Andrea que salió tamibén a buscarla, a toda la gente de twitter que se preocupó y dio RT y me envió palabras de aliento.

Thors ya se escapó otras dos veces y parece que así seguirá.  Yo espero que vuelva siempre.